Planeta Hulk. Marvel Integral

Planeta Hulk. Marvel Integral

Lo tengo

Planeta Hulk. Marvel Integral

Cartoné 512 pp

4,64.6152 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene The Incredible Hulk v2, 88-105, The New Avengers: Illuminati, Giant-Size Hulk 1 y Amazing Fantasy v2, 15 USA

¡La más espectacular aventura jamás protagonizada por el Goliat Verde, con su prólogo, recopilada en un único y aplastante volumen! Un planeta alienígena salvaje. Tribus bárbaras oprimidas. Un emperador corrupto. Mortíferos guerreros. Gladiadores y esclavos. Hachas de batalla y puños golpeadores. Monstruos y héroes. El cóctel explosivo se culmina con la llegada de un Hulk que ha sido traicionado por sus amigos y está muy, muy enfadado. ¡Que comience la batalla!

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-491-67106-0

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,6

4.6 152

ha valorado501/03/2023

Una obra espectacular.

ha valorado424/10/2022

Épico. Espectacular. Maravilloso.

ha valorado411/10/2022

Una edición magnífica para una de las historias más emblemáticas del gigante esmeralda. La edición integral, es la edición más completa de este arco de Hulk que podamos encontrar en las librerías hoy día, que incluye material que no está en el Must Have, como el preludio y el epílogo de Amadeus Cho.Edición aparte, la historia es un "Espartaco" protagonizado por Hulk en un planeta lejano. Entretenida pero confusa y atropellada a veces, sobre todo en la recta final en la que parece sacarse de la manga la excusa para WW Hulk. El dibujo... Bueno, a veces se hace algo pesado, sobre todo en los cambios de dibujante.Sí la encuentras a buen precio, no lo dudes.

ha valorado504/08/2022

La mejor edición de Planeta Hulk que podrás "encontrar", guión y dibujo sublimes. Debes leer esta historia si o si, de lo mejor de Hulk sin duda alguna.

ha valorado519/03/2022

Nada que reprocharle, la película animada que le hicieron es muy fiel a la historia original, recomienda verla también. En general, una gran historia del monstruo verde.

ha valorado501/03/2022

Osea éste cómic lo tiene todo. Buen guión, buen dibujo y en este formato tienes todas las grapas 💚

ha valorado520/11/2021

Una de las mejores historias de Marvel.

ha valorado531/03/2021

Lo mejor que leí del gigante esmeralda por lejos, y está edición se torna un poquitín pesada pero lo vale, es un lujo 10/10

ha valorado431/01/2021

Me ha recordado mucho a X-O Manowar. Será porque lo he leído este último año y muchos acontecimientos son parecidos.Partiendo de ahí no se inventa nada nuevo, es una temática que ya hemos visto muchas veces. Acción a raudales, personajes vengativos con su propia historia cada uno, etc etc etc. Para mi desgracia no he sentido lo mismo que cuando leí hace muchos años las tramas de La Encrucijada. Esa época sí que me marcó con un Hulk más humano que nunca.Volviendo a Planeta Hulk, tenemos un cómic bien confeccionado pero que no da nada nuevo, quizás a los fans de marvel les de más de lo que están acostumbrados. A mí me ha gustado, entretenido y ya, pero más allá del impactante y esperado final no hay nada que brille con determinación o sea excelso. Una historia más con sus altos y bajos pero, que en mi caso, no consigue empatia ni epicidad.4/5

ha valorado501/11/2020

La mejor historia que se ha hecho del personaje, incluyendo el "prólogo" antes del exilio de Hulk. La pega de este tomo es algún capítulo de relleno que tiene, pero bueno, está genial, con su mapa y todo.

ha valorado509/10/2020

Fantástica edición que narra el destierro de Hulk por parte de los Illuminati.Inicialmente se incluye la narración del engaño por parte de SHIELD para exiliar al Goliat Verde, historia que no da para mucho porque el plan es bien simple, pero que está bien hilada dentro del universo Marvel y es el prólogo perfecto para lo que viene a continuación.Y lo que viene a continuación es una epopeya de fantasía heróica con mucha épica y personajes muy bien definidos y en constante evolución. Orbitando alrededor del concepto del ser (y sentirse) diferente y la necesidad de ser aceptado, Pak construye un relato en cuatro partes donde todo tiene cabida: la acción, la amistad, los principios, el amor, la familia, la supervivencia, la muerte...Una obra redonda, una aventura alucinante y adictiva tanto si eres seguidor del personaje como si no. Y mucha culpa la tiene un Lopresti en estado de gracia.Un must-have en toda regla, obra imprescindible.

ha valorado523/05/2020

Es la mejor historia que se ha hecho hasta ahora sobre Hulk fácil y con diferencia. Hacer una historia interesante con Hulk es complicado, al igual que Superman siempre se lo quitan de en medio al ser prácticamente indestructibles, pero la premisa que nos ofrece esta historia es sencillamente brillante.

12/10/2019

Fuas, agotado en la edición integral en todos los lados... Lo reeditaran o que pensáis??

ha valorado401/08/2019

El gigante verde en su versión sesuda. La obra es muy entretenida y recomendable. Nos presentan mamporros de modo continuado y los personajes de apoyo son interesantes. Lo peor es la variedad en el dibujo cada pocas páginas. Tienes dibujantes buenos, otros son cumplidores, y Miyazawa que pasaba por allí y nos regala las 8 últimas páginas que son un dolor.

ha valorado518/04/2019

Historia echa a medida del personaje. Independientemente de si te gusta hulk te engancha desde un principio. Muy recomendable

ha valorado519/03/2019

Que historia tan entretenida y que secundarios tan bien logrados y empaticos. Miek, mi favorito. Y los pocos capitulos dedicados a Amadeus Cho me han llamado mucho la atención.

ha valorado528/12/2018

Este cómic es fácilmente el mejor de hulk, es increíble como lo cuenta todo, te cuentan tan bien los sentimientos de rabia y odio de hulk que hasta tú tienes ganas de que llegue a la tierra y empiece a dar de tortas a los culpables.

ha valorado521/06/2018

Increible cualquier adjetivo se queda corto para esta pedazo de obra. Directo a mi lista de imprescindibles

ha valorado431/12/2017

Esto es a Gladiator lo que el Viejo Logan a Sin perdón! Podría estar mejor pero es bastante entretenido!

ha valorado318/11/2017

entretenido planteamiento con una ejecución quizás demasiado sencilla se deja leer

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.