Dragon Ball Super

Planeta Cómic

20 cómics

Rústica con sobrecubierta

En curso

  • 4,04 110 votos
  • Español (España)
  • 2,6KLo tienen

Argumento

¡¡Empieza una nueva obra de Dragon Ball que, bajo las directrices originales de Akira Toriyama, retoma el hilo de la historia original!!

Han pasado varios meses desde la formidable batalla entre Goku y el monstruo Bû...

El mundo ha recuperado la paz, pero ¡¡una nueva amenaza se cierne ahora sobre él!! ¿¡Esta vez, el enemigo llega desde el “Sexto Universo”!?

Más

Información adicional

Autores

Akira Toriyama (Guión), Toyotarô (Guión, Dibujo, Tinta)

Otros autores

Yoichi Takahashi

Lo que opinan los lectores

4,0

4 110

5 02/02/2024

No entiendo por que a la gente no le gusta dragon ball super, sinceramente tiene una muy buena trata y creo que los verdaderos fans lo deberías de reconocer o al menos leerse el manga, no entiendo porque se obsesionan tanto con las peleas, dragon ball no siempre son peleas... bueno me a encantado y ya estoy deseando ver que pasa con Black freezer

2 23/08/2023

Es un mierdón, pero entretiene.

12/05/2023

Si eres fan de dragon ball z te va a gustar, a mi parecer están dando un giro bastante bien interesante a la historia.

3 06/07/2022

Flojo

3 04/06/2022

La continuación del manga que empezo mi afición al anime, prefiero el manga al anime.

5 11/05/2022

Pienso que Dragón Ball empezó un poco mal tanto en la serie cómo en el manga pero después del tomo 3 para mí mejoró mucho y por eso es mi manga favorito y animé favorito y también por qué lo veía de pequeño soy del 2009.

2 15/03/2022

Pues la verdad es que lo estoy leyendo y comprando por que Dragon Ball pero a mi no me acaba de enganchar

3 25/01/2022

Es una serie mala, todos lo sabemos, pero le tenemos mucho cariño a los personajes y a la saga y eso hace que acabemos comprando religiosamente cada tomo que sale. No hay más.

4 07/01/2022

Me parece que el trabajo que está haciendo Toyotaro en el dibujo cada vez está mejorando cada vez más y más La verdad que es una colección que a saber hasta qué tomo llegará ya que la saga de Granola (la llevo al día) se está acercando a su final y han confirmado otra saga más jajaja a veremos con que nos sorprenden

5 16/11/2021

Por un lado DB Super: Muy bien 4/5 para mí. Es retomar la historia de Dragon Ball Con una nueva serie que va de menos a más a medida que avanzan los arcos argumentales. A día de hoy, con la saga de Granola en pleno clímax y la aparición de Bardock, la serie merece ser valorada con buenas palabras. Justo título para resaborear Dragon Ball. ¿Podría ser mejor? Pues claro, como todo y como todos, pero está muy aceptable y se agradece.Por otro lado, la edición de Planeta en España: horrorosa. Un sacrilegio en toda regla y nunca mejor dicho tratándose de una obra tan importante como Dragon Ball. Planeta tenía una traducción EXCELENTE en la edición de tomos amarillos... Sin venir a cuento y tomando decisiones RIDÍCULAS, han cambiado esa muy buena traducción con la reedición Ultimate y eso se arrastra en Super. Kakaroto ya no es Kakaroto, como en el original, ahora se le cambia el nombre a Kakarot, como en inglés. Ello provoca que Vegitto no exista...ahora le llaman (tomad aire) Vegerot... Pero esto qué es!? No sólo eso, sino otras "correcciones" que tiran por la borda el buen hacer de la edición anterior de DB. Lo peor de todo es que rompe la continuidad con los que ya tenemos coleccionados los tomos de antaño... Es una decisión pésima y convierte el producto en una lamentable birria. No sé quién ha tomado esa decisión de cambiar el lenguaje de DB rompiendo la continuidad, pero es algo grave y deberían corregirlo. Punto.

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.