Happy!

Image Comics

4 cómics

Comic Book

Terminada

  • 3,83.8 4 votos
  • Inglés (Estados Unidos)
  • 33Lo tienen

Argumento

Nick Sax es un ex-detective de la policía convertido en asesino a sueldo, que recibe el encargo de matar a los hermanos Fratelli, un grupo bastante despreciable de asesinos mafiosos.

Todo empieza a salir mal cuando uno de los Fratelli llega al lugar de la trampa establecida por Sax, acompañado de un hermano que estuvo 3 años recogiendo cultivos en Sicilia, Mikey (cualquier parecido con Al Pacino es absolutamente intencional), quien termina desencadenando que su familia se involucre en la persecución de Sax para obtener información muy valiosa.

Herido y drogado en su cama de hospital, Sax es informado por Happy, un caballo azul (que en realidad parece un burro con alas y un cuerno), que si quiere sobrevivir al torturador que enviaron a interrogarlo, es mejor que le haga caso.

Más

Información adicional

Autores

Grant Morrison (Guión), Darick Robertson (Dibujo), Richard Clark (Color)

Lo que opinan los lectores

3,8

3.8 4

4 19/02/2021

4 19/12/2020

3 31/12/2017

4 03/09/2017

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.