Yajirobee

Milky Way Ediciones

2 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 3,63.6 47 votos
  • Español (España)
  • 352Lo tienen

Argumento

Publicada en la revista Margaret de Shueisha, Yajirobe nos cuenta la historia de madurez y crecimiento de sus dos protagonistas principales, un padre y una hija que por diversas razones, deben afrontar una posible separación.

Haru ha estado viviendo con Seiji, su padrastro, desde que perdió a su madre cuando aún era una niña. Sin embargo, cuando la familia sufre una nueva pérdida y con el aviso de que el edificio donde viven pronto será demolido, Haru se verá forzada a cambiar su perspectiva de las circunstancias.

Aiji Yamakawa es la autora de esta obra de dos tomos que con un trazo fino y distintivo nos presenta este slice of life fresco e inusual.

Más

Información adicional

Autores

Aiji Yamakawa (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

3,6

3.6 47

2 02/08/2023

No me ha gustado nada, no pude terminar de leer el segundo tomo, saltos temporales que no se entienden, diálogos incomprensibles, historia mal narrada... no lo recomiendo

4 10/12/2022

Tras quedarse viudo, Seiji decide criar a la hija de su esposa, aunque esa decisión le cuesta la relación con su familia. La historia sigue a este padre y su hija Haru a lo largo de un año, el del paso de secundaria a bachillerato. En ese tiempo, ambos protagonistas reconectan con la familia de Seiji, así como con una antigua amiga de la universidad, y exploran los vínculos que los unen, a pesar de que no son muy convencionales. Me han gustado en especial la relación amorosa entre los dos adultos (aunque es cierto que es bastante lenta) y la de padre e hija, si bien la de Haru y su amigo de la infancia no me ha convencido del todo. A veces los diálogos resultan un poco confusos, no sé si porque son así en el original o por la traducción, pero generalmente se puede seguir bien la trama.

3 01/09/2020

Una historia bastante insípida, creo que hay partes que se desarrollan demasiado rápido y dejan a medias.

2 19/12/2019

Un rollazo monumental. Muy mal narrado, saltos en el tiempo en una misma página muy bruscos, y la prota es tonta de remate. Además, no sé si es cosa de la traducción, pero tiene unos diálogos muy forzados.

5 26/07/2019

Tiene un ritmo calmado y un dibujo tan suave que da mucho gusto leerlo. La historia, la forma de expresar todo lo que llevan encima los personajes... Transmite tanto con tan poco. La verdad es que esta autora me encanta, y todos sus trabajos son espectaculares. Eso, más la pedazo de edición... ¡Madre mía! Chille al verlo en la tienda.100% recomendado.

3 11/11/2018

Es demasíado ñoño, divaga mucho en el pasada que me hace muy aburrido, me a parecido una pena como a llevado, es mucho estar anclado en el pasado y no noto una evolución de los personaje y incluso sus pensamientos mucho de ellos son confusos. Una tarta con relleno malo, un manga medio terminar.

5 18/01/2021

2 28/12/2020

4 22/12/2020

3 05/07/2020

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.