Ranma 1/2 - Grandes obras de Rumiko Takahashi

Planeta Cómic

19 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 4,54.5 82 votos
  • Español (España)
  • 1,4KLo tienen

Sobre esta edición

Edición íntegramente rescatada por Planeta Cómic tras la desaparición de EDT.

Argumento

Ranma Saotome es el joven heredero de la disciplina “todo vale” de artes marciales, después de volver de China y tras un durísimo entrenamiento se entera de que su padre le ha prometido, sin consultárselo, con la hija de su mejor amigo, Soun Tendô.

Pero eso no es lo peor de todo, durante su entrenamiento en las pozas de ZhouQuan Xian Ranma cayó en una misteriosa fuente maldita, y desde entonces cada vez que le toca el agua fría ¡se transforma en una chica!.

Más

Información adicional

Autores

Rumiko Takahashi (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,5

4.5 82

5 29/01/2024

Me encanta esta obra, Rumiko te adoro, por todas tus obras pero a Ranma le tengo un cariño especial. Gracias a planeta por traerla en un formato grande, lo único que faltó fueron hojas a color, al menos una o 2.

5 25/08/2023

Mi obra favorita de Rumiko Takahashi. Amo los personajes y me divertí a lo largo de todo el manga, creo que aquí la autora consiguió refinar su estilo humorístico.

3 26/07/2023

Me la compré por pura nostalgia, era uno de mis animes favoritos. Es divertida y tiene un montón de personajes adorables. Sí he de decir que pese al gran recuerdo que tenía, en algunos momentos se me ha hecho un poco bola su lectura. Esto se debe a que acusa un poco la repetición de gags o situaciones del día a día. Igualmente, como he dicho antes, tiene unos personajes que te arrancarán una sonrisa con facilidad y eso hace que, bien administrada en pequeñas dosis, este manga tenga una lectura agradable La edición en tamaño kanzenban es un punto a favor, una pena que no se incluyesen las páginas a color.

4 21/12/2022

Lo unico de esta obra lo que no me termina de agradar es su edicion ya que esta es muy facil de manchar como de romper si no tienes cuidado, el precio es un poco elevado para lo que te presenta el tomo a comparacion de otros tomos de su casi mismo precio

5 04/06/2022

Es mi infancia, una serie que yo veía en Antena 3. Me encanto cuando salio esta edición ya que no conocía el final del manga.

3 18/01/2022

La edición es un poco aburrida y descolorida. Algunas historia saca risas, pero hay tomos que se hacen muy lentos de leer. Comencé a coleccionarlos muy entusiasmado, pero ahora se me hace un poco tedioso.

5 16/01/2022

Esta edición es bastante buena. Tomos de calidad, y aun precio bastante asequible. Lleva bastante publicada por lo que si quieres completarla debes hacerlo cuanto antes.

4 16/01/2022

Voy a comentar solo la edición. Me parece demasiado cara para que no se incluyan las páginas a color la verdad...

4 04/04/2021

La sobre cubierta de esta edición es de un material que es fácil mancharlo si no se toma con precaución y al ser blanco se nota enseguida. Por lo demás es Ranma (no hace falta hablar de esta gran obra) esta edición facilita bastante el trabajo de completar la obra, aunque eso si... cuesta pillar los tomos a estas fechas.

5 20/01/2021

Divertida, irreverente, entretenida. Una obra maestra del Manga.

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.