Fatale

Panini Comics España

2 cómics

Cartoné 312 pp

Terminada

  • 4,34.3 72 votos
  • Español (España)
  • 972Lo tienen

Argumento

La obra maestra de los autores de Criminal e Incognito! En Fatale se dan cita secretos, mentiras, terror, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos. En la actualidad, un hombre se obsesiona con una mujer. Mientras tanto, en los años cincuenta, la misma mujer destruye la vida de todos aquellos que se cruzan en su camino. ¿Qué horrible secreto oculta? ¡Sólo Brubaker y Phillips podrían haber unido el género negro con el terror de H. P. Lovecraft!

Más

Información adicional

Autores

Ed Brubaker (Guión), Sean Phillips (Dibujo, Tinta)

Otros autores

Elizabeth Breitweiser (Color)

Lo que opinan los lectores

4,3

4.3 72

4 16/09/2023

De todo lo que me he leído de Brubaker y Phillips esta es la obra que posiblemente menos me ha gustado. Buena parte de culpa la tiene un guión con el que no he conectado casi en ningún momento, unos personajes que me parecen bastante planos y una parte final sin alicientes y sin mucho sentido, algo novedoso en la dupla, que siempre suele terminar acelerándote el corazón, quizás no han podido dominar las fuerzas de este cruce de géneros, y darle sentido a lo que es difícil dárselo y más cuando lo enfocas a lo que tú dominas, desprotegiendo otros factores igual de importantes para dar empaque a la traca final.La edición es estupenda con unos extras muy interesantes, que pena que la obra sea menor.3,75/5

3 12/06/2023

Siendo bastante fan de esta pareja de artistas, decir que hasta ahora es el cómic que menos me ha gustado de ellos… De echo, lo venderé

5 16/04/2022

Cómic noir del duo dinámico Brubaker/ Phillips aderezado con toques de Lovecraft. La verdad es que este dúo no tienen cómic malo. En este caso la trama es adictiva y no puedes parar de leer.

5 27/11/2020

Lovecraft, Cine Noir, Detectives, Crimen y Chicas guapas. Un 10.

5 11/10/2020

Otra obra magnífica del duo Brubaker-Phillips, y es que estos 2 no tienen un cómic malo, todos sus trabajos son como mínimo notables. En este caso, aunque soy consciente de que la obra está ligeramente estirada, lo hacen todo tan bien y lo narran todo de una forma tan magistral que no te queda otra que caer en su juego y terminar aplaudiendo otro trabajo excelso de este duo dinámico. Un noir con toques fantásticos que no te dejará indiferente y que te hará no poder parar de leer hasta que lo hayas terminado.

5 15/03/2020

¡Joer, pero qué buenos son estos tíos! Vale que esto no es 'The fade out', y que la obra quizás se alargue sin motivo por momentos, pero es que -sopesando las toneladas de morralla que se vienen publicando en el mundo del cómic en los últimos años- algo tan bien construido y relatado como este 'Fatale' no puede sino despuntar y brillar con luz propia entre tanto título prescindible como pretenden hacernos tragar (y pagar, claro). Más género negro que fantástico, Brubaker hace aquí una cuasi-reinvención del concepto de femme fatale para regalarnos una historia que -seguramente- arrancaría una sonrisa de satisfacción a tipos del gremio como Chandler o Hammet. Original en su planteamiento (que no en su forma), es este otro producto de la dupla Brubaker-Phillips que no defraudará a sus adeptos, y que probablemente capte nuevos miembros para las nutridas filas de aquellos, transformándolos sin remedio en nuevos y fieles seguidores... y es que cualquier novedad que firmen estos dos tipos parece ya confirmarse como de obligada lectura. Pero tú no me hagas caso y date el gustazo de comprobarlo por ti mismo: no te arrepentirás.

3 10/02/2024

5 01/09/2023

5 10/02/2023

3 15/11/2022

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.