Liga de la Justicia de América. Renacimiento

ECC Ediciones

16 cómics

Rústica / Grapa

Terminada

  • 3,43.4 73 votos
  • Español (España)
  • 575Lo tienen

Argumento

¡De las páginas de Liga de la Justicia contra Escuadrón Suicida, surge un nuevo equipo de héroes! Un icono perdido, dispuesto a liderar a la siguiente generación. Una villana, prisionera en Belle Rêve, haciendo méritos para su libertad condicional. Un prodigio de la ciencia, que comienza un sorprendente viaje al corazón del Universo DC. Una cruzada de la justicia, símbolo de su país, con un oscuro pasado. Ellos son el corazón de esta nueva encarnación de la Liga de la Justicia de América. ¿Te atreves a conocerlos más de cerca?

Más

Información adicional

Otros autores

Steve Orlando (Guión), Ivan Reis (Dibujo), Hugo Petrus (Dibujo, Tinta), Felipe Watanabe (Dibujo), Andy McDonald (Dibujo), Stephen Byrne (Dibujo), Jamal Campbell (Dibujo), Neil Edwards (Dibujo), Diógenes Neves (Dibujo), Mirka Andolfo (Dibujo)...

Lo que opinan los lectores

3,4

3.4 73

5 03/02/2024

Mientras la media pone el foco en Hitch haciendo de autor completo o Snyder tomando los mandos de la serie madre...Steve Orlando nos sorprende con esta serie en la ke desde el primer numero se pone de.manifiesto su buen hacer y su rumbo definido. Ya desde el tomo con la presentacion de personajes nos daremos cuenta ke es mas.de.lo ke parece.Batman abandona la liga para formar su grupo como ya hizo con los Outsaiders en varias encarnaciones...esta vez recluta convincentemente a gente ya conocida por el aficionado y otros de nuevo cuño como el nuevo Atomo,asi lo une a Ray,Vixen,(killer)Frost, Canario negro y...Lobo! Este ultimo quiza sea el que haya causado mas rechazo en un primer momento,por su escasa posibilidad de brillar en una serie enmarcada en el universo Dc,pero...tengo ke decir ke todo el ke penso ke no funcionaria...se equivoco!!! Orlando,lejos de desprestigiar al Czarniano,lo presenta en su maximo explendor.Con su moto,sus malos modales,sus tacos y su humor negro y con una razon de peso para todo el ke conozca al mercenario.( Impagable el oneshot dibujado por Kelley Jones) El guionista mezcla muy buenos argumentos aventureros con los dramas y demonios de los personajes, haciéndolos tridimensionales,profundos y,en consecuencia,muy divertidos.Asi,tenemos sagas como la del Microverso y la del hombre salvaje ke rozan la maravilla, o apariciones de villanos como Proteo ke suman mucho,amen de nuevas creaciones ke dan su punto de exclusividad.El apartado grafico no se queda atras para nada...Ivan Reis firma numeros increibles como es habitual en el brasileño y Petrus,Watanabe o Jamal Campbell se turnan para acometer y cerrar sus propias sagas de manera sobresaliente.Si,estamos ante un tapadisimo...una serie de esas ke reconforta haber comprado y nos enseña ke no hace falta ser el hot artist del momento para hacer un buen trabajo,si no tener las ideas claras y conocer a los personajes ke manejas.Bien por esta serie...muy bien!!

4 14/12/2020

La encontré muy entretenida. A pesar que de repente el guión se volvía pantanoso y con conceptos rebuscados (dándose ínfulas de pseudo intelectual, a mi parecer), ahí aparecía Lobo y nos recordaba que esto es entretención. Punto alto de la serie son las duplas: Batman-Vixen, Atom-Frost, Canario-Lobo y sobretodo la relación del joven Atom y el desaliñado Lobo, con diálogos de antología. Otro punto alto es el desarrollo de personaje de Rayo, que va en un carrusel de sensaciones durante toda la saga, que hace que muchas veces empatices con él. El Annual, dibujado por Kelley Jones, es imperdible y desternillante 🤣

4 14/05/2021

4 21/01/2019

3 14/10/2018

3 11/10/2018

5 06/10/2018

3 06/10/2018

3 30/09/2018

4 23/09/2018

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.