Hulk: Gris. 100% Marvel HC

Hulk: Gris. 100% Marvel HC

Lo tengo

Hulk: Gris. 100% Marvel HC

Cartoné 184 pp

4,04141 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

17.5×26.7cm -- Color 16,50€

Argumento

CONTENIDO USA:

Hulk: Gray 1-6 y Savage Hulk One-Shot

En la tradición de sus éxitos Spiderman: Azul y Daredevil: Amarillo, Jeph Loeb y Tim Sale presentan el siguiente de sus acercamientos nostálgicos a los orígenes de los personajes Marvel. Esta vez, el viaje en el tiempo nos lleva hasta los primeros días de existencia de Hulk, cuando el color de su piel todavía no había pasado a ser verde y tan sólo Rick Jones conocía la terrible verdad acerca del Monstruo Gamma.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-491-67051-3

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,0

4 141

ha valorado407/01/2024

Cuando empiezas un cómic con bajas espectativas y te llevas una grata sorpresa! Entretenido y disfrutable

ha valorado502/11/2023

Una agradable sorpresa este tomo. Una historia que si bien no es especialmente llamativa, solo por lo bien contada y lo bien dibujada que está, ya merece la pena. Además, la edición viene con extras interesantes contando el proceso creativo. Muy, muy bien!

ha valorado416/10/2023

Me ha gustado muchísimo! La verdad es que no esperaba demasiado de este tomito ya que Hulk en los cómics no me atrae mucho pero es una joya. Perfecto para iniciarte en este personaje, ya que es su historia de origen y encima es muy muy rápido de leer. Además está hecha con mucho corazón... Cómo bien dice el titulo del tercer número del cómic donde aparece ese conejito... Primer cómic de los cuatro de la saga de colores de Loeb y Sale. El próximo: Capitán América. Me dejo lo que es mejor, a priori, para el final

ha valorado426/09/2023

Es un buen tebeo, pero releído con los años me parece más flojo que los otros “colores”. Eso si, nunca es mal tebeo si lo firman estos dos

ha valorado421/06/2023

No esta al nivel de daredevil o spiderman de la misma serie pero mantiene un nivel alto en general, el dibujo von tintas aguadas es bonito ybla historia del monstruo pese a estar muy manida esta bien contada

ha valorado505/06/2023

Mi primer acercamiento a la saga de colores. No sé si es el mejor para empezar pero me ha gustado mucho. Los autores captan perfectamente al personaje, como es tan solo un incomprendido que todos lo tratan como un monstruo. La historia es un recuento del origen, contando los primeros días desde que Bruce Banner se convierte en Hulk.Una buena historia para conocer al personaje, que te deja con ganas de leer otro cómic de Hulk.

ha valorado503/06/2023

Por debajo de Azul pero del nivel de Amarillo. Con Hulk es más difícil de conectar y por ello, el guión no llega al sobresaliente. El dibujo una pasada. Top 3 comics de Hulk y bueno para iniciarse en el personaje

ha valorado423/05/2023

Un bonito homenaje en la línea de Spiderman y Daredevil (aunque un escalón por debajo a mi juicio). Historia emotiva que explora los primeros días de Hulk tras el accidente y con un dibujo excelente como nos tiene acostumbrado el artista.

ha valorado426/03/2023

Desde mi punto de vista y a pesar de la fama y los tópicos, este si está a la altura de los tomos de Daredevil y Spiderman, Amarillo y Azul. Muy recomendable.

ha valorado524/12/2022

Una carta de amor al personaje. Es curioso que dos autores que han manifestado no ser fans del gigante esmeralda (grisáceo) hayan escrito una historia tan cargada de la mitología del vengador más fuerte de todos. Una historia que habla más del villano por antonomasia, Trueno Ross, que de este "monstruo" incomprendido. El dibujo, tan genial como siempre y cargado de referencias a viñetas clásicas de la etapa de Kirby (y alguna del annual de Steranko). Escalofriante la página de Hulk y el conejo.

ha valorado511/10/2022

Excelente de principio fin, simplemente maravilloso.

ha valorado406/09/2022

Me ha sorprendido para bien aunque Hulk nunca me ha gustado. Evidentemente no llega al nivel de Spiderman o Daredevil pero supera al del Capi y vale totalmente la pena.

ha valorado524/08/2022

Es el primero que leo de la saga colores, creo que he hecho bien en leerlo el primero porque me ha encantado. El dibujo me parece muy bueno, con mucha fuerza y en la historia puedes notar la angustia y resignación tanto de Bunner como del propio Hulk. Mola

ha valorado516/06/2022

Precioso retrato de Hulk. Refleja muy bien su personalidad. El tapado de la serie de los colores.

ha valorado426/04/2022

Pues me ha encantado.

ha valorado228/12/2020

Guión extremadamente simple.

ha valorado311/05/2020

Pensé que me gustaría bastante más, la verdad. Lo salva el arte pero la historia e incluso el guión me han parecido más bien aburridos.

ha valorado406/01/2020

Me ha encantado, aunque la historia daba para más. Dibujo de 10, le va muy bien a la historia.

ha valorado514/04/2019

El más flojo, y más sencillo se podría decir, de la serie de los colores de Loeb y Sale. Aun así, entretenido y visualmente impactante, tanto por el dibujo del gran Sale y su particular versión del gigante esmeralda (aquí gris, lo que tiene tanto su sentido psicológico como su guiño al Hulk primigenio), como por el sugerente coloreado de Matt Hollingsworth (el mismo colorista de "Daredevil amarillo"), que eleva dramáticamente la obra, más allá de su sencillez argumental.

ha valorado522/10/2018

Estoy encantado de esta colección de grandes personajes marvel relacionados con colores. Absoluta crema. Imprescindible para todo buen lector marvelita.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.