Saintia Sho - Los Caballeros del Zodíaco

Ivrea

16 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 4,44.4 34 votos
  • Español (España)
  • 375Lo tienen

Argumento

Mientras los caballeros de bronce de toda la vida se preparan para el Torneo Galáctico, conocemos a la joven Shoko, una chica que va en busca de su hermana mayor Kyoko. Le ha perdido la pista hace más de cinco años, cuando entró en un prestigioso programa de la Fundación Grad (también conocida como Fundación Kido). En esta misión de búsqueda acaba descubriendo la existencia de las Saintias, unas guerreras que protegen a Atenea y que son un poco distintas a la orden de los Saints (Caballeros). ¿En qué? Mientras que las mujeres que deseen ser parte de los “Santos” deben dejar toda su feminidad de lado y utilizar máscaras para evidenciar aun más ese detalle, las Saintias no necesitan seguir ese protocolo. De hecho, es un requisito vital que sean mujeres inmaculadas y de grandes habilidades para preservar al máximo la pureza de la diosa virgen.

A diferencia del resto de spin-off del manga (Episode G y The Lost Canvas) que se sitúan en otras épocas, otras líneas temporales y hasta en otras dimensiones; esta historia ocurre a la par que el manga original, sacando a la luz historias y motivaciones de varios personajes clásicos.

Más

Información adicional

Autores

Chimaki Kuori (Guión, Dibujo, Tinta, Color), Masami Kurumada

Lo que opinan los lectores

4,4

4.4 34

3 21/02/2024

Sorprendeume esta colección cunha historia paralela á saga orixinal ben construída e sen entrar en conflito. O debuxo é bastante bo pero aínda debe mellorar na narración pois a partes que non se entenden ben. O guión froxea un pouco nalgunha trama e acelera a historia ao final. Se es fan de Saint Seiya vas pasalo ben lendo esta colección!

5 08/10/2023

Maravilloso Spin-off de Saint Seiya, con mucha carga Josei, lo que lo hace UNICO! Muy bien llevado y “cuadrado” con la serie original… Por sacarle un defecto, al ser un manga de aventuras y peleas, como todos los de su estilo, te ventilas los tomos en cero coma!!! Pero creo q es un spin-off MUY a la altura del manga original de Saint Seiya!!

4 28/09/2023

Ivrea de nuevo deja mucho que desear…

1 04/10/2022

Ivrea es una editorial nefasta que a parte de maltratar a los clientes en redes sociales nos hace esperar durante meses y meses para tener un nuevo número cuando la serie lleva cerrada y acabada más de 1 año. Por otro lado hay muchas erratas en los diálogos (faltan letras, palabras por otras que parece que las ha corregido el autocorrector) eso demuestra el poco cariño que le tienen a la serie. Ojalá acabe en manos de planeta u otra editorial más seria.

5 06/07/2022

Excelente

5 07/12/2019

Me esta gustando un monton esta historia ambientada en el la epoca del Manga clasico. Veremos que depara.

5 18/03/2019

Este manga me ha sorprendido por su trama interesante y mucho menos lineal y repetitiva que Saint Seiya original, además de por su hermoso dibujo. Como plus, ver a los caballeros de bronce y los de oro siempre es una gozada.

19/12/2018

En una sola palabra: enganchan!

5 31/10/2018

Sin llegar al nivel de Lost Canvas, es una lectura entretenida y los dibujos son una pasada

5 08/10/2023

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.