Squadron Supreme

Squadron Supreme

Lo tengo

Squadron Supreme

Softcover

4,84.84 opiniones

Información adicional

Inglés (Estados Unidos) · 

Argumento

Collects Squadron Supreme #1-12, and Captain America #314.

Ver más

Autores

Fecha de publicación


Lo que opinan los lectores

4,8

4.8 4

ha valorado406/08/2022

Gran lectura, y no creo que pueda agregar mucho a lo que ya se comenta. Le bajo un punto por la parte gráfica que, en mi opinión, no llega a ser lo épica que merece una historia como ésta.

ha valorado520/09/2020

Creo que lo denominaron como el primer watchmen, por algo sera

ha valorado512/09/2020

Los miembros del escuadrón supremo viendo el estado en el que se encuentra el planeta deciden hacerse durante un año con el gobierno de los EEUU para crear una utopía. Seres humanos comportándose como dioses. Series como Watchmen indagan en la psique del héroe para mostrar sus neurosis y los transtornos que llevan a una persona ponerse unas mallas. Squadron Supreme en cambio nos presenta a los héroes en su mejor momento, mostrando que buscan lo mejor para la humanidad, pero el camino al infierno está pavimentado con las mejores intenciones. Lo grande de esta miniserie es que utiliza todos los recursos posibles del tebeo de superhéroes, a fin de cuentas Mark Gruenwald estuvo guionizando al Capitán América durante más de una década, para ofrecernos una lectura adulta que no defrauda ni aburre en ningún momento.

ha valorado504/03/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.