Kingdom Come

Kingdom Come

Lo tengo

Kingdom Come

Cartoné 344 pp

4,74.7224 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

18.5x28 cm - PVP 40,00 € Edición Deluxe. Portada en geltex, mayor tamaño, funda de PVC impresa en color, con numerosos extras procedentes de la edición 20 aniversario americana.

Argumento

CONTENIDO USA: Kingdom Come #1-4.

Extras: Kingdom Come 20th Anniversary Deluxe Edition.

Superman se ha retirado y, sin su influencia, el mundo ha aceptado a una nueva generación de héroes encabezados por un controvertido vigilante llamado Magog, que recurren a la violencia y a la barbarie para impartir su particular visión de la justicia. No obstante, la amenaza de un futuro apocalíptico fuerza el regreso del Hombre de Acero... y el choque con los recién llegados será inevitable.

En 1996, el guionista Mark Waid y el dibujante Alex Ross asombraron al mundo con Kingdom Come, un Otros Mundos que sirvió como alegoría de la situación que vivía el género superheróico y que se convirtió en un clásico instantáneo.

Llega la oportunidad perfecta para tener en tu estantería la edición más espectacular de Kingdom Come, acompañando otros títulos destacados de nuestro catálogo como Universo DC: Renacimiento, Watchmen, Joker, Batman: La Broma Asesina, Superman: Hijo Rojo, Ronin o V de Vendetta.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-07159-2

Lo que opinan los lectores

4,7

4.7 224

ha valorado508/03/2024

Nos devolvió al buen camino al recordarnos la esencia de los superhéroes. Imprescindible

ha valorado504/09/2022

En dos palabras: OBRA MAESTRA

ha valorado531/07/2022

Engancha está bueno

ha valorado502/06/2022

Es una obligación como fan de DC tener esta obra maestra, la edición de lujo es increíble.

ha valorado518/05/2022

Una genial historia, aunque me esperaba otra cosa me ha encantado

ha valorado504/02/2022

Dibujo increíble para la mejor edición posible. Me ha encantado

ha valorado503/10/2021

Un maravilla épica como pocas y con una filosofía del pijameo que me encanta. Con la edad he apre dido a saborear al superhéroe purista y esto va como anillo al dedo. Es cierto que en loz primeros capítulos vas un poco perdido, muchos personajes, muchas referencias, etc., pero luego se demuestra que esto es puramente una historia de Superman y del mito superheroico por excelencia. Unapasada todo el trabajo que hay detrás de la obra, no solo en el dibujo de Alex Ross (cada viñeta podría ser un cuadro), sino por todo el rediseño y diseño de nuevos personajes y la subhistoria detrás de cada uno de ells, implícita en la historia con muy poco detalle, por eso en esta edición no sobran los extras. Como pega, tal vez detmasiado recargada, con un poco menos de grandilocuencia hubiera conectado aún mejor. También es una obra que invita a la relectura,así que...

ha valorado508/07/2021

Maravilloso, imprescindible y geniales extras de la presente edición.

ha valorado428/06/2021

Quitando a Batman, no soy nada de DC y, por ello, estuve mucho tiempo que no me atrevia a comprar este cómic, pero tengo que decir que me alegro de haberme decidido. Una historia muy chula con unos debates muy interesantes y un rollo biblico muy guapo. Tengo que decir que al leer los dos primeros capitulos, estaba un poco en plan meh... Pero en el tercero ya estaba dentrisimo. El dibujo de Alex Ross a veces me saturaba un poco pero, realmente, le pega mucho a esta obra, precisamente por el rollo biblico que comentaba, a parte, deja algunas escenas increíbles. En conjunto un comicazo.

ha valorado305/05/2021

Que pena estar tan desconectado del universo Dc, porque la edición es brutal y el dibujo no le va a la zaga. Si esto es importante un buen guion que me abrace es fundamental, y en esta ocasión e igual por el desconocimiento de los elementos, no ha sido el caso. Mi lectura ha sido humilde, intentando insuflarme la epicidad que siempre desprenden los cómics de superheroes, pero ni tan siquiera la buena medición que hace Alex Ross ha conseguido que pueda bucear entre tanto nombre virgen. Tampoco me ha ayudado una trama grandilocuente pero que a mi me ha parecido un poco vacía, estaba muy lejos de mí interés.En fin, creo que pasé la etapa del pijameo y solo la nostalgia de lo más conocido hará que reconozca un buen trabajo en este lado del mundo del cómic.El dibujo es sublime y la edición portentosa para quien guste de saborear cada página, para nada lo voy a discutir.3,25/5

ha valorado311/03/2021

No soy muy seguidor del universo DC, lo he comprado porque quería disfrutar del dibujo, el cual está a un nivel excepcional. La historia al principio me pareció con un tono quizá demasiado nostálgico y excesivamente épico para un inicio. No obstante, conforme esta avanza todo va encajando. Es una historia sencilla, casi un homenaje a los personajes más bien, pero tiene mensajes y reflexiones interesantes sobre el liderazgo, el poder, la corrupción... Dudo que se pueda considerar una obra maestra, pero no por ello deja de ser bastante recomendable para cualquier aficionado. Los seguidores de este universo imagino que le sacarán otras lecturas que la harán todavía más recomendable. 6,5/10.

ha valorado531/05/2020

Maravilla

ha valorado522/03/2020

Una historia de las que ya no se cuentan. El relevo de una nueva generación en coche con la antigua, así como las repercusiones posibles. El guión muy bueno, aunque con algunos puntos negativos, como un final un poco predecible, en cuanto a resolución del conflicto, porque guarda algunas sorpresas. Sin duda alguna, lo mejor es el excelente trabajo en los lápices, de la mano de Alex Ross. Una edición muy cuidada y con gran cantidad de extras para acompañar a la historia. Sin duda alguna, una lectura muy recomendable.

ha valorado513/01/2020

Un cómic excelente en todos los sentidos, de imprescindible lectura y deleite visual.

ha valorado529/12/2019

La historia es legendaria, y los dibujos, parece como si los hubiera pintado el mismísimo Davinci.

ha valorado516/12/2019

La mejor edición, y compra obligada para cualquier aficionado al cómic. La mitad del tomo son extras muy interesantes que haces que disfrutes el doble y entiendas quien demonios son todos esos personajes que pululan las viñetas de Kingdom Come. Hará que valores aún más la obra por el transfondo y el curro enciclopédico que se dio Alex Ross con cada personaje. Un elseworld autoconclusivo que disfrutarán tanto los principiantes como los más entendidos en DC. Es la clásica historia que rescatas cada cierto tiempo de la estantería y descubres nuevos detalles que anteriormente te habían pasado totalmente desapercibidos. La idea del guión, centrada en el gulag de Superman y Wonder Woman es todo un acierto y sorprende. Por otro lado el maravilloso dibujo de Alex Ross hace que visualices todo como si de una película se tratase. Es un disfrute ver a un Bruce Wayne y Clark Kent viejunos en un futuro descocado con cafeterías temáticas superheroicas. El final es bastante epico y emotivo. Clásico.

ha valorado515/11/2019

Uno de los imprescindibles de la historia del comic.

ha valorado504/11/2019

Obra maestra, no hace falta decir más.

ha valorado425/09/2019

Dibujo muy bueno pero creo que el color a veces esta muy recargado y parece poco definido, costando a veces un poco ver qué pasa en las viñetas cuando salen muchos personajes en una pelea. Historia buena, pero tampoco es que sea lo mejor del cómic de superheroes. La edición no está mal, pero el plástico ese que le ponen no vale para nada. Los extras muy bien

ha valorado304/04/2019

Sobrevalorado ,bien sin mas

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.