Marvel Saga: Jessica Jones

Panini Comics España

4 cómics

Cartoné 144-224 pp

Terminada

  • 4,44.4 209 votos
  • Español (España)
  • 1,5KLo tienen

Sobre esta edición

Color. 26x17 cm.

Argumento

¡Nueva línea editorial! ¡Las grandes etapas modernas de significativos personajes, en volúmenes autoconclusivos con papel de alta calidad y tapa dura!

Más

Información adicional

Autores

Brian Michael Bendis (Guión), Michael Gaydos (Dibujo, Tinta), Matt Hollingsworth (Color)

Otros autores

Mark Bagley (Dibujo, Tinta), Dean White (Color), José Villarrubia (Color), Arthur Edward Thibert (Dibujo, Tinta), Al Vey (Tinta), David Mack (Dibujo), Bill Sienkiewicz (Dibujo), Rodney Ramos (Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,4

4.4 209

4 16/06/2023

La historia de JJ comienza lento, el autor se toma su tiempo para establecer el status quo y presentarnos a todo su elenco. A partir del segundo volumen da un salto estrepitoso y se mantiene así hasta el final, ya habiendo terminado la colección considero que puede ganar mucho más puntos con la re lectura, si no tienes prisa y te gustan las tramas largas disfrutarás mucho de esta entrega.

5 11/06/2023

Bedis creo, quizás, al mejor personaje nuevo de comics del siglo XXl. 28 números que logran hacerte reír, conmover, enojar y disfrutar de una mujer que, básicamente, trata de llevar su vida de la forma más normal posible... Guión y dibujo 10/10

5 27/01/2023

Es una de las mejores series que ha publicado Marvel en sus más de 60 años. Frente a montañas de páginas de mediocridad, esta maravilla brilla. No me canso de releerla.

5 26/12/2022

Una pasada de serie.

4 18/01/2022

Jessica es un personaje tan interesante que se lleva de calle toda la atención, y mira que aparecen héroes, pero ella es la protagonista absoluta. La línea adulta de MAX le sienta perfectamente, de forma que si algo destaca de Alias es la forma en que ella lidia con todos sus problemas (su pasado, sus relaciones, su inseguridad, su miedo...). Aquí no hay mucha acción, pero si hay entretenimiento para rato, los diálogos adultos y muy humanos, el contexto noir de investigación, la inclusión de todos los héroes sin que rompan con la esencia de la trama. La verdad es que Bendis hace un buen trabajo. El dibujo, por contra, se hace duro. Comprendo la elección de Gaydos para darle un toque oscuro y adulto al cómic, pero su trazo, su repetición constante de viñetas y esos rasgos faciales, personalmente, no me han gustado. Tenemos por tanto un buen cómic que brilla en su apartado narrativo y su protagonista, y entretiene hasta el final, pero poco atractivo visualmente.

4 10/07/2021

Interesante propuesta de Bendis, brillando en diálogos y relación de personajes. La trama es un poco simple y en algunos momentos peca de sosa y lenta. El dibujo no acompaña y a mi particularmente no me gusta nada.Se lee y se disfruta a rachas, pero no es algo que vaya a rememorar.3,75/5

4 05/04/2020

Leer a los superhéroes con un enfoque de novela negra, a la vez que vemos su lado humano, es algo de agradecer. Bendis lo hace de 10. Sin embargo el dibujo de Gaydos para mí no está a la altura. Suficiente para contarnos la historia, pero falto de brillantez.

4 19/03/2024

4 11/10/2023

5 22/03/2023

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.