The Valiant

The Valiant

Lo tengo

The Valiant

Rústica

4,14.1248 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Una batalla que lleva librándose diez milenios... El Guerrero Eterno lleva protegiendo la Tierra más de diez mil años. Maestro en artes marciales ya olvidadas y en el manejo de incontables armas, le guían los geomantes: aquellos que hablan en nombre de la Tierra. Durante su larga vigía, el Guerrero Eterno ha fallado en tres ocasiones. En cada uno de esos casos, un geomante ha sido asesinado y una nueva edad oscura ha dado comienzo. Siempre ha sido incapaz de parar al Enemigo Inmortal, un horror que aparece cada vez con una forma distinta y cuyo único propósito parece ser inundar el mundo de caos y oscuridad. Ahora, el Enemigo Inmortal ha regresado de nuevo. Pero esta vez el Guerrero Eterno cuenta con un poder mayor que cualquier ejército. Esta vez cuenta con... EL VALIENTE

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-03619-5

Dedicatorias

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,1

4.1 248

ha valorado402/02/2023

Jeff Lemire y Matt Kindt conciben este pequeño y fabuloso evento que se convierte en el mejor punto de acceso posible al universo Valiant. Una historia sencilla y directa, sin florituras innecesarias, que coloca a nuestros héroes frente a la amenaza inmortal del propio ciclo vital. Una lucha sin fin contra nuestros miedos, el inevitable fracaso y el olvido. El dibujo de Paolo Rivera (y entintado de su padre Joe), clásico y dinamico, rechaza cualquier protagonismo o llamada de atención para favorecer a la historia. Imposible ponerle una sola pega a un trabajo que encuentra personalidad y sentimiento en la pulcritud.¿A qué estáis esperando? Es hora de que conozcáis las maravillas del universo Valiant. La puerta está abierta.

ha valorado406/01/2023

Un excelente punto de partida para iniciarse al universo Valiant.

ha valorado301/08/2022

Una historia entretenida, podian sacar mas de ella pero esta bien,el dibujo correcto

ha valorado407/11/2021

Un buen punto de partida para engancharte al universo Valiant ya que es una presentación de personajes con una amenaza global que deben combatir unidos. Especial mención a Bloodshot que aquí roba la función. Buen guión conjunto de Lemire y Kindt y un solvente dibujo de Rivera. Recomendado!

ha valorado411/10/2021

Vuelvo a esta miniserie como el Ciclo de la Vida que representan sus páginas, junto con la renovada Esperanza de que no todo está Determinado a pesar de la Experiencia. Y vuelvo por cómo está esto articulado en la obra: por el acierto del diseño del Terror Encarnado y por la Heroicidad narrada del Guerrero Eterno y del carismático Bloodshot.

ha valorado520/06/2021

Fabuloso cómic de acción.

ha valorado413/04/2021

Sorpresa para bien. Me esperaba un tomo diferente y más tirando de tópico y es un evento muy entretenido y bien montado.

ha valorado504/04/2021

Lemire y Kindt en Valiant son sinónimo de calidad. Este The Valiant se lee en un suspiro y es una pequeña joyita, muy recomendable.

ha valorado413/01/2021

La idea que te deja al final del cómic es muy original por eso le pongo cuatro estrellas en un principio ya que aquí Lemire no tiene ataduras, tiene libertad de proponer y presentar a varios personajes para este nuevo universo el cual me ha resultado muy interesante. Claro que aun me queda bastante por descubrir ya que me ha dejado con ganas de saber mas acerca de estos peculiares personajes y sobre todo del villano que me parece el más interesante del cómic, bastante novedoso y me ha dejado con mucha intriga. Primera lectura de Lemire que adquirí junto a su Green Arrow, el cual ya estoy tardando en leer que por lo que veo todo el mundo la pone muy arriba. El dibujo es un buen acierto, le queda como anillo al dedo a la trama. Edición justita en rustica con algunos extras que se disfrutan.

ha valorado403/11/2020

Tomo, dicen, introductorio al universo de Valiant y todos sus personajes. Buena historia, buen dibujo y acción a raudales con todos los protagonistas de este universo. Bloodshot y Eternal Warrior como ejes vertebradores de una historia bastante amena.

ha valorado531/08/2020

Después de haberme leído todas las ediciones de lujo de Valiant, he de decir que este evento está muy bien para la entrada de nuevos lectores. Pese a eso y para los que ya tenemos un bagaje en el Universo Valiant, la lectura se disfruta mucho. Un gran guión y un dibujo a mi parecer aun mejor.

ha valorado505/07/2020

Seré breve: es LemireLemire es digno, Lemire la levanta y Lemire es amor

ha valorado410/05/2020

Desgraciadamente el cómic que tengo tiene algunos errores de impresión y alguna página no he podido leer correctamente los textos del enemigo inmortal. Quitando esta circunstancias y bajo mi punto de vista ya los dos primeros números del arco valen mucho más que otros arcos de estos personajes. Y es así porque, por ejemplo, que no se logra en la serie Unity en 25 números, Lemire y Kindt lo logran en dos, personajes con nexos en común, con diálogos que hacen base, con circunstancias que exploran la personalidad de los protagonistas, etc. A destacar por supuesto Bloodshot y la Geomante, que son el pilar total de los 4 números que componen The Valiant. Un cómic a buena altura, que posiblemente se quede corto y que expande al Universo Valiant a chicha de la buena, una vez más, lo mejor está por llegar.

ha valorado425/04/2020

4 cómics conforman esta historia ideada por Lemire y Kindt con un trabajo artístico de Paolo Rivera y Jose Rivera de muy buen nivel. Una lectura entretenida, acción coral, personajes con bastante carisma y un enemigo inmortal para dejar un poso de buen cómic que se hace corto y que deja con ganas de más profundidad en la historia. Cuantas más cosas leo de este sello, más me gusta todo su planteamiento. Se completa el tomo integral con unos cuantos bocetos con anotaciones más que interesantes así como portadas alternativas.

ha valorado427/03/2020

Me ha gustado bastante, buen guión y buen dibujo. Si has leído lo anterior en el universo valiant te entra mejor, sobretodo hay que leer el tomo de lujo de archer y armstrong.

ha valorado516/02/2020

Extremadamente entretenido y, con su nuevo precio, es un cómic que ningún amante del mundillo deberia dejar pasar.

ha valorado416/06/2019

Gran comienzo de arco, Lemire hace un gran trabajo de guión y el dibujo es genial, me encanta el diseño del enemigo inmortal

ha valorado531/05/2019

Esto es lo que esperaba de un cómic. Argumento bien elaborado y muy bien contado. Me hubiera gustado que fueran más números (realmente atrapa), pero todo esta tan bien hecho y queda perfecto en los tiempos presentados. Cien por ciento recomendado.

ha valorado404/04/2019

Lo he usado como punto de entrada para este universo, con ganas de mas.

ha valorado413/02/2019

Me ha gustado mucho este crossover de los personajes del mundo Valiant, además en cuanto a Bloodshot se refiere es el preludio de Bloodshot reborn. Historia buenísima y gran dibujo... viva Valiant!!!

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.