Ether

Astiberri

3 cómics

Cartoné 136 pp

Terminada

  • 4,24.2 218 votos
  • Español (España)
  • 1,4KLo tienen

Sobre esta edición

Color. 16€

Argumento

Boone Dias, un explorador interdimensional con una mente científica, trata de desentrañar los misterios de un mundo de fantasía y magia, Ether, cuyos residentes necesitan su ayuda para resolver sus crímenes más atroces. Ésta es la propuesta que surge del encuentro del exitoso guionista Matt Kindt con los espectaculares dibujos de David Rubín.

Más

Información adicional

Autores

Matt Kindt (Guión), David Rubín (Dibujo, Tinta, Color)

Lo que opinan los lectores

4,2

4.2 218

5 15/10/2022

Fantasía, loitas, seres imaxinarios, e David Rubín.

4 04/07/2022

Guión muy bien hasta mediados del segundo tomo. Cierre rápido y sencillo. Dibujo bien, pero me cansa un poco tanto detalle y colorido, quizás haya sido por leerme los tres tomos del tirón.

3 08/12/2021

Aunque soy MUY fan del trabajo del maestro Rubín, hay algo en Ether que me chirría. No estoy seguro de que es pero en general creo que le falta profundidad a la historia. Me ha faltado más desarrollo. Incluso en la figura del villano. Lo recomiendo?. Sí, pero.

4 01/07/2021

Potente dibujo, interesante guión, ambos destacables y llenos de imaginación. Una obra muy recomendable en su conjunto, en la que lo que más me ha gustado sin duda es el dibujo, y de este, su creatividad y capacidad para sumergirme en un mundo fantástico, donde hay tantas cosas interesantes que ver en cada pagina, que casi es más de lo que puedes asimilar visualmente mientras lees. Si que me flojea un poco el guión del último tomo, donde los personajes van y vienen sin demasiada explicación, y nos da un cierre un poco simple y precipitado que no acaba de colmar lo que nos venia prometiendo. Aún así, para nada empaña el disfrute para los sentidos que es meterte en el mundo que han creado.

4 06/06/2021

Una obra diferente, de una fantasía extravagante, a la que el dibujo de Rubín le va como anillo al dedo. El dibujo de David precisamente, flojea para mí gusto personal, en el segundo tomo, siendo una maravilla en el primero y tercero. Las composiciones de página son excelentes y el color es maravilloso en toda la obra. La historia se presenta muy bien y desarrolla un buen arco argumental en el primer tomo, y cierra de manera bastante buena en el tercero, siendo el segundo una aventurilla con demasiado toque cómico que aporta muy poco. En general, un cómic entretenido, original, y con un gran dibujo.

3 06/04/2021

Serie entretenida pero solo la recomiendo a aquellos a los que ya les guste el dibujo de David Rubín. Su punto fuerte son las composiciones de página y las paletas de colores, pero su estilo personal puede repeler a algunos (entre los que me incluyo). El guion es simple y se lee de forma bastante rápida, pero hubiese agradecido más profundidad y desarrollo. La edición de Astiberri es impecable

4 27/10/2020

Muy bueno, ambicioso y con una vocación absoluta de entretener y sorprender PERO algo sobrecargado a ratos: pierdes detalles en el dibujo y la historia parece avanzar siempre a galope.

5 07/09/2020

Una obra redonda donde guion y dibujo encajan a la perfección. Reminiscencias al Mago de Oz o la Historia Interminable, con una representación del mundo imaginario de Ether por parte de Rubin rebosante de imaginación y fastuosa representación. El arte de Rubin luce como nunca antes. Y alguna aportación debe haber realizado también a la historia ya que en algunos detalles recuerda a la de su fantástica "Cuaderno de Tormentas" (ese mar de sangre "viviente", que en aquella era un bosque no parece una coincidencia casual). Por ponerle un pequeño pero, el formato se me antoja pequeño para el detalle que encierran alguna de sus viñetas. Una edición XXL sería un sueño hecho realidad

4 31/08/2020

Obra sencilla y bonita. De menos a mas, cierra muy bien y el dibujo es una pasada. 8/10

4 13/07/2019

Tiene lo que le pido a toda obra, queme entre entretenga. Buen guion de Matt Kindt y soberbio dibujo de David Rubin. No dudeis en comprarlo!!!.

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.