Valkiria

Valkiria

Lo tengo

Valkiria

Rústica

3,83.84 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Argumento

Tanto Balcarce como Jok, cada uno en lo suyo con un estupendo trabajo, logran recrear el clima del mundo mágico de Asgard y sus inolvidables leyendas. Sexo, amor, acción, magia, monstruos, robots y mucho más. Todos los condimentos que se necesitan para vivir una historieta de aventuras los encontrarán en este libro: Valkiria.

Ver más

Autores

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

3,8

3.8 4

ha valorado306/08/2023

Una vuelta de tuerca sobre los dioses de Asgard por parte de Emilio Balcarce que lo linkea con la ciencia ficción, pero se queda en una historia muy típica de Odín contra Loki dentro de esa idea. En el dibujo tenemos al prolífico JOK, que tiene un estilo de dibujo muy distinguible al instante de verlo (algo difícil de lograr para un artista) y particular que quizás no agradará a todos lamentablemente. La edición cumple en todos sus parámetros, pero tiene el problema de que el dibujo parece ser a color y, acá para abaratar costos, sale simplemente en escalas de grises además de tener varios errores de tipeo y puntuación en muchos diálogos. No es lo mejor que vas a poder leer de ambos autores ciertamente.

ha valorado511/06/2023

Balcarce en modo diablo y Jok ATR en los dibujos. Aventura en estado puro.

ha valorado508/07/2022

ha valorado209/05/2021

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.