La Patagonia fusilada

La Patagonia fusilada

Lo tengo

La Patagonia fusilada

Rústica

0,000 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Argumento

Un tema tan difícil, tan escondido durante tantos años, hoy aparece en historieta que es la interpretación dibujada de, tal vez -junto a la desaparición de personas de la última dictadura militar-, el hecho más trágico e injusto de nuestra Historia: el fusilamiento de 1500 trabajadores rurales por parte del Ejército Argentino con la orden recibida del presidente de la Nación, Hipólito Yrigoyen.

La historieta ha dejado de ser algo reservado a los niños para convertirse en un retrato de los hechos para todo público. Lo vemos en las revistas de ese tipo, cuyos compradores son tanto adultos como jóvenes o niños. Y es una forma muy atractiva de ver selladas tanto las grandes aventuras como la Historia legítima, y hasta las novelas de amor más las otras formas de expresarse del ser humano.

Mi bienvenida, pues, a la versión en historieta de mi libro “La Patagonia Rebelde”. Así queda para siempre al descubierto el crimen más grave que cometió un gobierno elegido por el pueblo. Le deseo mucho éxito.

Osvaldo Bayer

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.