Publicidad

Daredevil: Amarillo. 100% Marvel HC

Daredevil: Amarillo. 100% Marvel HC

Lo tengo

Daredevil: Amarillo. 100% Marvel HC

Cartoné 168 pp

4,64.6205 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

A color.

Argumento

Contiene: Marvel Knights: Daredevil Yellow #1-6 USA

En esta aclamada reconstrucción de los primeros días del Diablo Guardián, el equipo ganador del Premio Eisner, formado por Jeph Loeb y Tim Sale (Spiderman: Azul, Batman: El largo Halloween), ofrecen una extraordinaria aventura superheroica salpicada con un toque de comedia romántica. Esta edición de Daredevil: Amarillo contiene un completo cuaderno de bocetos de Tim Sale y una introducción a cargo de Stan Lee, el legendario autor detrás de la creación del Universo Marvel.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-490-94902-3

Referencias

Críticas y reseñas

Publicidad

Este cómic está en estas listas

Daredevil

Guía de lectura

100% Marvel HC

Guía de lectura


Opiniones

4,6

4.6 205

ha valorado4 03/12/2019

Demasiado mamón

ha valorado5 17/06/2019

Gran comic por si quieres leer algo suelto del personaje igual que con toda la linea de colores

ha valorado5 14/04/2019

El mejor de la trilogía de colores de Loeb y Sale, tanto por guión como por dibujo y coloreado; aquí, éste último, obra de Matt Hollingsworth (el mismo de "Hulk gris"), que, sin desmerecer del color de Steve Buccellato para "Spiderman azul", realiza un trabajo más interesante y atmosférico para los personajes. Al igual que los otros dos, se trata de un repaso de los momentos icónicos del personaje. Muy entretenido, y con un Sale que se sale (je,je).

ha valorado5 27/02/2019

Un cómic ideal para nuevos lectores del demonio de la cocina del infierno. Cómic de carácter nostálgico con el que recordaremos los origines de Matt así como los personajes más importantes de su vida.El guión muy bueno y el dibujo sobresaliente. El color es una de las cosas que más destaca en esta obra ya que si el lector se fija bien puede apreciar la interpretación del protagonista a diferentes sucesos del pasado.

ha valorado4 01/02/2019

Es lo primero que leo de Daredevil y me ha parecido genial

ha valorado4 22/01/2019

Un poco mejor que el Spiderman: Azul. Y eso que mi personaje favorito es Spiderman. Tal vez, el problema es que este fue el primero y por ende, más original de la dupla Jeph Loeb y Tim Sale en Marvel. Además, la época que recrea este Daredevil desde mi punto de vista, es bastante más baja que la época que recrea el Spiderman Azul. Por ello este cómic que tenemos aquí, sale mejor parado ante la comparativa de épocas pasadas.Volver a recordar al patoso Foggy Nelson, a la en ese momento inocente y cándida Karen Page, los primeros villanos segundones a los que se enfrentaba Daredevil y toda la atmósfera de esa época, es algo muy aconsejable y apetecible.Tim Sale con su estilo muy particular, hace un gran papel en dichas páginas. La mejor obra de este combo, tras El Largo Halloween y Victoria Oscura de la competencia.

ha valorado5 06/01/2019

La perfección hecha cómic, te guste o no el personaje si te gustan los superheroes no te puede faltar

ha valorado5 11/11/2018

Una maravilla de comic

ha valorado5 23/08/2018

De lo mejor que se puede leer de Daredevil. Esta historia nos transporta a los primeros años de Matt Murdock como el Diablo de Hell's Kitchen con un toque que me encanta y es propio de las historias de Loeb y Sale. Altamente recomendable.

ha valorado3 23/08/2018

Está bien para no tener que leer las primeras historias clásicas de Daredevil, pero tampoco es la divina papaya. Eso si, mola el estilo narrativo a modo de carta para reflexionar.

ha valorado5 03/06/2018

Podría parecer otra excusa para contar orígenes superheroicos,contado por enésima vez,pero¡Joder, que puta maravilla!Loeb nos narra los comienzos de Daredevil con su primer traje(amarillo,por supuesto)pero no es más que una excusa para poder contarnos la relaciones de Matt con su entorno,su amistad con Foggy,el cariño de su padre o como no,su verdadero amor Karen.La cualidad de Loeb es engancharte con una historia que los fans del personaje conocemos pero nos emociona volver a leer.El trabajo de Sale con sus acuarelas es magnífico,quizá este Daredevil Amarillo sea el mejor acabado de los cuatro colores.Maravillosamente enternecedor.

ha valorado5 31/05/2018

Canela en rama

ha valorado4 15/05/2018

Una vuelta de tuerca por el equipo creativo Loeb y Sale a los lapices.Una delicia ,aunque te cuenten lo mismo ,pero los dibujos de Sale son canela fina.

ha valorado5 23/04/2018

Historia que te cuenta los origenes de Daredevil de muy buena forma. La dupla Loeb-Sale llegan a plasmar la misma escencia que en Spiderman Azul para crear un comic muy bueno. Recomendado para conocer los origenes de Daredevil y su relación con sus compañeros. Si te gustó este cómic te recomiendo que también leas Spiderman Azul

ha valorado5 21/04/2018

Me ha enganchado de principio a fin... He estado pegado a las páginas y no lo he dejado hasta finalizar el cómic... y para alguien que rehúye todo lo que tenga que ver con Daredevil, Caballero Luna o Punisher esto tiene mucho mérito.

ha valorado3 07/04/2018

No me pareció para tanto. Muy romantica la trama, y una venganza muy rapida. Tambien es lo primero que leo de Daredevil. Quizás mi inexperiencia no me ha permitido comprenderle, pero viendo que son sus inicios, me resulto un tanto floja. Saludos

ha valorado5 26/02/2018

Simplemente brutal, no hay más. Es una historia que te conmueve y que a la vez te hace entender los origenes del Diablo De La Cocina Del Infierno, 100% recomendable

ha valorado5 04/02/2018

Un canto de amor al personaje que merece la máxima puntuación por diversos motivos. Un dibujo trabajadísimo, un tratamiento del color espectacular y una historia que al margen de enganchar de principio a fin, tiene el valor incalculable de conseguir transmitir lo que el personaje siente de manera espectacular. Por encima de Spiderman azul lo cual, para mí, ya es mucho decir. Una obra maestra de los señores Loeb y Sale.

ha valorado4 05/12/2017

El tandem Loeb-Sale suele ser garantía de éxito, y este caso no es una excepción. Un buen repaso a los origenes donde predomina el amarillo, y no desentona.

ha valorado4 07/11/2017

Para fans de daredevil. Entretenido y muy bueno para saber más de los inicios del diablo "amarillo"

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información