Fairy Tail

Ivrea Argentina

47 cómics

Rústica con sobrecubierta

En curso

  • 4,64.6 32 votos
  • Español (Argentina)
  • 1KLo tienen

Sobre esta edición

• Caja contenedora, señalador y postales de regalo en la primera edición de los tomos #35, #62 y #63.

Argumento

En un mundo conocido como Earth-Land, abundan los magos. Su forma de organización son gremios donde combinar sus habilidades mágicas para obtener trabajos bien pagos. La historia da inicio cuando Natsu Dragneel, un poderoso mago con habilidades tipo dragón que va en busca de su padre (el dragón Igneel), invita a la joven Lucy Heartfilia (maga espiritista) a ingresar a Fairy Tail, uno de esos gremios de magos destinada a reunir a los más poderosos. Ambos se unen a Happy (el acompañante/gato de Natsu) y más tarde también a Gray Fullbuster (mago de hielo) y Erza Scarlet (maga de equipamiento). Naturalmente, existen numerosos gremios que intentan poner en peligro la existencia de Fairy Tail, por lo que las rivalidades nacen y los enfrentamientos se suceden.

Más

Información adicional

Autores

Hiro Mashima (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,6

4.6 32

5 29/12/2023

Fairy Tail, una de las primeras obras que ví, le guardo un cariño tremendo, es una serie que tiene mucha personalidad, esencia y gracia, muy reconocible. Una de las series que más me ha hecho emocionarme. El dibujo de Hiro Mashima es increíble! La edición de Ivrea es muy buena, como en general mantienen la calidad, lástima que la mayoría de los volúmenes están sin reeditar. Me convencí por esta editorial por sus cofres, que la verdad están preciosos.

5 10/11/2023

Mí manga favorito, ojalá fuera más apreciado aquí, los arcos van mejorando en el transcurso de los tomos, lo mismo que el dibujo.

5 01/02/2023

Es un shonen muy lindo en cuanto a dibujo y con personajes muy carismáticos, es imposible no encariñarse con ellos, la historia no inventa nada nuevo pero no deja de ser entretenida, creo que lo más voy a destacar es el dibujo y la personalidad de cada personaje, te vas a sentir dentro del mundo de Fairy Tail, dale una chance!

5 31/07/2022

Me gustan mucho los personajes, la historia no tiene nada que no se vea en otras del mismo género, pero eso no le quita su propia personalidad y que sacarán la caja contenedora me hizo querer comprarlo todavía más.

4 11/06/2022

Muy buen Manga, divertido con su pequeño toque de ecchi. La historia aveces media tirada de los pelos pero cada arco termina siendo bastante atractivo. La edición de Ivrea argentina esta muy linda, con sobrecubierta y diseños originales en tapa y contra tapa. Ahora que es quincenal tiene otro ritmo!

5 07/09/2019

Me encanta, tanto la historia como la edicion preciosa de ivrea.

5 25/11/2023

5 03/11/2023

3 19/09/2023

5 10/03/2023

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.