Publicidad

Nothin' Personal, Just Business

Nothin' Personal, Just Business

Lo tengo

Nothin' Personal, Just Business

Rústica 152 pp

3,53.511 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Tamaño 17x24 cm. color y b/n (8 a color + 144 b/n).

Argumento

El S.A.D. es algo más que un grupo de mercenarios, es una pequeña familia de peligrosos soldados curtidos en cientos de incursiones y batallas. Su lema es no tomarse ningún trabajo de forma personal. Cuando se trata de entrar en combate, todo el mundo quiere tener al S.A.D. en su bando, nadie quiere enfrentarse a ellos. Si quieres rescatar a alguien, invadir un planeta o someter a tus enemigos, son sin duda tu mejor opción. Mientras haya una buena cantidad de dinero ellos estarán a tu lado, sin preguntas, solo es trabajo, nada personal. Ahora, todas sus capacidades de combate e instinto de supervivencia se ponen a prueba cuando una sencilla misión de rescate se convierte en el trabajo más peligroso de su carrera.

El S.A.D. (Search and Destroy) no es un grupo de mercenarios como los demás, es una pequeña familia unida que trabaja en lo que mejor sabe hacer: luchar en pequeñas escaramuzas o grandes batallas, hacer operaciones de rescate, invadir planetas o cazar fugitivos.

A diferencia de otros famosos grupos de mercenarios como la Corporación Nulk, el S.A.D. está formado por pocos miembros pero a pesar de ello su reputación hace que nunca les falte trabajo. Nadie los quiere como enemigos. Otra cosa les diferencia de los demás: no buscan la gloria y no toman partido por nadie, para ellos es solo un trabajo, nada personal. Siempre cumplen un encargo y uno de sus lemas es nunca trabajar gratis.

En este primer cómic, tras un par de meses de descanso, nuestros héroes vuelven a la acción aceptando lo que parece una sencilla misión de rescate. Tienen que recuperar a un pez gordo, un empresario cuya nave donde viajaba se ha estrellado en Lexker II, un planeta en ruinas, prácticamente deshabitado, devastado por una gran guerra que hubo hace años. Esperan encontrarse algunas bandas peligrosas de supervivientes y poca cosa más pero encuentran mucha gente en su camino, gente dispuesta a que no cumplan su misión.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-25352-3

Referencias

Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,5

3.5 11

ha valorado4 23/02/2019

Muy chulo. La historia sencillita y divertida. El dibujo y los personajes molan. Una pena la falta de color en toda la historia,pierde fuerza.

ha valorado3 06/11/2018

Me ha gustado aunque esperaba más. Lo cierto es que me había creado unas expectativas enormes y era imposible que las cumpliera. La trama/historia es sencillita y aunque entra bien no es nada memorable. Esperaba más mala uva, y más one liners y menos...humor. El dibujo me ha gustado (me encanta el estilo de Andre) y la edición (al menos la que yo tengo) esta muy bien. No sobrevive al hype pero es entretenido.

ha valorado3 28/10/2018

Entretenido sin más, la historia se lee del tirón y se olvida con la misma rapidez. El dibujo me ha gustado bastante aunque creo que si todo hubiera sido en color ganaría bastante

ha valorado4 03/01/2020

ha valorado4 18/10/2019

ha valorado3 01/01/2019

ha valorado4 26/12/2018

ha valorado3 21/12/2018

ha valorado4 17/12/2018

ha valorado4 13/12/2018

ha valorado2 21/11/2018

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información