Tokyo Ghost

Norma Editorial

2 cómics

Rústica

Terminada

  • 4,34.3 205 votos
  • Español (España)
  • 968Lo tienen

Argumento

Islas de Los Ángeles, 2089: la humanidad es adicta a la tecno-logía. Una población de ociosos desempleados busca una pla-centera distracción para olvidar la contaminación tóxica y está dispuesta a robar y matar con tal de comprar su siguiente chu-te digital. Solo merece la pena vivir por el subidón virtual. Es la mayor industria, la única industria, la droga que todo el mun-do necesita, y gánsteres la controlan. ¿Y a quién recurren esos gánsteres cuando necesitan que se ejecuten sus normas? A los alguaciles Led Mella y Debbie Declive. Este dúo está a punto de recibir un trabajo que les obligará a salir de la miseria familiar de Los Ángeles para acabar con el último país libre de tecnología de la Tie-rra: la nación jardín de Tokio.

Más

Información adicional

Autores

Rick Remender (Guión), Sean Murphy (Dibujo), Matt Hollingsworth (Color)

Lo que opinan los lectores

4,3

4.3 205

5 30/06/2021

Una obra muy entretenida y con un ritmo frenético. La historia es una de esas que tanto hemos leído, una historia de un mundo postapocalíptico, colapsado por la tecnología, donde la historia personal de los protagonistas adquiere tintes épicos dentro del propio mundo. Una acción trepidante por momentos, con pausas para deleitarse con el dibujo. El dibujo es maravilloso. Se goza a cada viñeta, y vale la pena hacerse con una edición lo más grande que se pueda para poder capturar todos sus detalles. Un color que ayuda totalmente al dibujo, y los recursos para sumergirse en esa tecnología loca que proponen los autores. A pesar de sentir que es un viaje apresurado por momentos, una obra recomendable 100%, que sin duda para mí se convierte en un imprescindible de mi biblioteca.

5 28/09/2020

Una joyita. Historia con trasfondo muy actual, estamos olvidando nuestra verdadera naturaleza en detrimento de la tecnología. Dibujo y color de murphy y Hollingsworth que es una Delicia. Muy recomendable

2 28/11/2019

Una historia que me ha aburrido soberanamente. Un guión que no me ha enganchado por lo lioso de sus diálogos, un dibujo dicho que, aunque acompañaba bien a la historia, confundía por lo abigarrado de escamas y diálogos... Mucho tópico, lo cual no me importa cuando me llama la atención, pero este vez no ha sido el caso. Y sobre todo, mucha exageración. Aunque he oído maravillas de esta obra y sus autores yo no la recomiendo... De hecho estoy pensando hacer algo que nunca creía que iba a hacer: revenderlo para comprar otra cosa que me guste más

3 08/04/2024

5 16/09/2023

4 20/04/2023

4 25/03/2023

5 24/12/2022

5 16/12/2022

5 17/10/2022

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.