El gran Gatsby, el manga

El gran Gatsby, el manga

Lo tengo

El gran Gatsby, el manga

Rústica 200 pp

3,032 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

El Gran Gatsby es probablemente la obra más representativa de la literatura americana. Esta versión en manga aporta una nueva perspectiva, centrándose en la historia de amor frustrado del protagonista. Nick acaba de mudarse a un distrito residencial exclusivo en West Eggs (Nueva York) donde, inesperadamente, su misterioso vecino Jay Gatsby organiza extravagantes fiestas nocturnas en su mansión sin que ninguno de sus invitados conozca con exactitud ni la identidad ni la historia del anfitrión. Cierto día, Nick es invitado a conocer y entender los deseos y la gran ambición de Gatsby. La visión psicológicamente perspicaz y la sintaxis precisa con las que Nick examina a las criaturas con las cuales se encuentra constituye una radiografía inmisericorde de las interioridades de los nuevos ricos en los Estados Unidos durante los llamados roaring twenties. En esta versión en manga, la peripecia dramática que envuelve a Jay Gatsby, con su amor frustrado por Daisy, y su tristísmo final, ocupa el centro del escenario

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-416-54042-6

Lo que opinan los lectores

3,0

3 2

ha valorado311/09/2018

Para los que hemos leído la novela original, el manga carece de la magia de ésta. De todas maneras, es bastante fiel a la historia.

ha valorado317/02/2017

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.