Digital Nemo

Digital Nemo

Lo tengo

Digital Nemo

Digital 77 pp

5,051 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Nemo es un pequeño soñador empedernido.

No sabemos si sueña porque no tienes más remedio o porque quiere. Pero el caso es que sueña. Y sus sueños son tan variados como la imaginación de los autores a los que ha cautivado desde que naciera en 1905 de la privilegiada creatividad del maestro McCay.

En “Digital Nemo” hacemos un homenaje a este personaje y al mundo del dibujo, del cómic, de la imaginación en general. Como soñadores que somos, como Nemo, nos dejamos llevar hacia mundos nuevos, vertiginosos, en los que nada es lo que parece, o si lo es al instante deja de serlo. En el heterogéneo grupo de autores que podrás encontrar entre estas páginas hay un denominador común: con cada viñeta, con cada página, soñamos, y al terminarla despertamos, deseando al instante volver otra vez a dibujar, a sumergirnos en ese mundo diferente y absolutamente arrebatador del que somos al mismo tiempo parte activa y contemplativa. Una locura vaya!!

Y si hay algo que caracterice también a esta edición que vas a poder disfrutar, es que es representativa y esta impregnada por el espíritu que queremos que timonee Broadcastingcomics: Un foro dónde autores como Jose Luis Munuera, que nos hace el honor de crear la maravillosa ilustración de portada, presta su generosidad y padrinazgo para que otros autores, algunos más noveles que otros, tengamos la inmensa satisfacción de compartir historias con otros muchos soñadores como tu.

Esperamos que lo degustes con tanta intensidad como cariño y desafío nos ha supuesto a nosotros realizarlo.

Disfruta!

Ver más

Fecha de publicación


Lo que opinan los lectores

5,0

5 1

ha valorado501/10/2016

77 pg. Color.Nemo es un pequeño soñador empedernido. No sabemos si sueña porque no tienes más remedio o porque quiere. Pero el caso es que sueña. Y sus sueños son tan variados como la imaginación de los autores a los que ha cautivado desde que naciera en 1905 de la privilegiada imaginación del maestro McCay.

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.