Viajes. Desventuras Ilustradas de Álvaro Ortiz por el mundo

Viajes. Desventuras Ilustradas de Álvaro Ortiz por el mundo

Lo tengo

Viajes. Desventuras Ilustradas de Álvaro Ortiz por el mundo

Rústica 312 pp

3,83.88 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Viajar garabateando A Álvaro Ortiz, el autor de Cenizas, Murderabilia y Rituales, le gusta viajar y dibujar, y recopila el material destacado de sus cuadernos de los viajes que le han llevado por todo el mundo A Álvaro Ortiz le gusta viajar y dibujar. Solo, con amigos, en pareja, como autor de cómic invitado a dar una charla o como festivalero ansioso de buena música, ha recorrido ciudades grandes y pequeñas, pueblos cercanos y países lejanos, lugares recónditos, grises o exóticos. Con su cuaderno debajo del brazo, ha ido garabateando, apuntando y documentando cada viaje, desde Estados Unidos a Camerún, pasando por España, Francia, Canadá, Kenia, Turquía, Noruega, Suecia, México, Argel, Marruecos, Portugal o Italia.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-416-25181-0

Dedicatorias


Lo que opinan los lectores

3,8

3.8 8

ha valorado312/12/2017

Álvaro Ortiz es uno de los autores de tebeo nacionales más interesante y de los que, afortunadamente más publica. Lo de afortunadamente viene por lo difícil que es publicar en este país y porque es un autor que se lo merece. A mí me gusta bastante y suelo recomendarlo pero es cierto que de momento y en general tiene un talón de Aquiles importante: sus finales. Sus tebeos mezclan muy bien lo cotidiano con lo extraño. Todo muy el Tbo conoce a David Lynch en una tarde de borrachera. La pena es que suele ser mucho más interesante el viaje que el destino. Este tebeo es casi todo él una lista de finales. Bocetos y notas sacadas de sus libretas durante sus viajes. Al final y aunque en la portada se prometen las desventuras por el mundo del artista nos quedamos con una colección de anécdotas que no siempre son interesantes. Puestos a leerle considero más acertado empezar por cenizas o murderabilia y dejar este cuaderno para los fans acérrimos.

ha valorado525/11/2016

Me parece una maravilla. Me he divertido muchísimo.

ha valorado419/03/2023

ha valorado206/01/2019

ha valorado307/02/2018

ha valorado510/09/2017

ha valorado528/02/2017

ha valorado323/11/2016

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.