La Patrulla Condenada de Grant Morrison

ECC Ediciones

4 cómics

Cartoné 352 pp

Terminada

  • 4,44.4 81 votos
  • Español (España)
  • 845Lo tienen

Sobre esta edición

. Color. 26x17 cm

Argumento

La ficción penetra en la realidad obligando al mundo a afrontar amenazas cada vez más extrañas y enloquecidas. Para hacer frente a semejante catálogo de atrocidades, el profesor Niles Caulder reúne al equipo de héroes más singular que jamás haya existido… ¡La nueva encarnación de la Patrulla Condenada!

Entre 1989 y 1993, el guionista Grant Morrison (Los Invisibles) y el dibujante Richard Case (Sandman) se unieron para demoler los cimientos del género de superhéroes con una serie surrealista, brillante y enfebrecida que marcó una época y que ECC recupera ahora a través de cuatro volúmenes imprescindibles.

Más

Información adicional

Autores

Grant Morrison (Guión)

Otros autores

Richard Case (Dibujo), Ken Steacy (Dibujo), Philip BondMichele Wolfman (Color), Doug Braithwaite (Dibujo), Stan Woch (Dibujo), Mark McKena (Dibujo), Scott Hanna (Tinta), Jamie HewlettKelley Jones (Dibujo)...

Lo que opinan los lectores

4,4

4.4 81

5 13/04/2024

Junto con animal man, un clásico revolucionario de los comics de superhéroes, que le abrió la puertas a morrison y a una nueva generación de escritores

5 12/06/2023

Otra genialidad de Grant Morrison. Una obra que será recordada como la más original y surrealista de La Patrulla Condenada, un grupo de superhéroes marginados con poderes que jamás pidieron. Es increíble como fluye el dadaísmo en sus páginas, y es que aquí nos encontraremos con amenazas muy locas y extrañas: Hombres Tijera, Hermandad del Dadá, Hombres de N.A.D.I.E., cuadros devoradores de ciudades... ¡e incluso una calle transgénero con vida y consciencia que puede trasladarse mediante magia a cualquier lugar!

26/08/2022

Me hice con el porque leí en comentarios que era un imprescindible y he de decir que no me ha gustado nada. Tramas sin sentido, me perdía cada dos por tres, tienes que ir muy fumado para leerlo porque es un sin sentido. Se me hizo muy pesada la lectura. Igual soy yo que no he estado a la altura pero lo veo una fumada que flipas. Esto es mi opinión…..no lo recomiendo.

5 17/04/2020

Imprescindible

5 11/03/2019

La Patrulla Condenada es mi cómic favorito. Cada nuevo capítulo incluye personajes más extraños e incomprensibles que hilan una narrativa tan hermosa como triste sobre los marginados, lo extraño, lo absurdo y el significado de las cosas. Es un cómic ambiguo y raro a propósito, y busca que cada lector saque de él sus propias conclusiones. No te preocupes si no lo entiendes, porque nadie lo hace. No hay nada que entender. Déjate llevar por lo absurdo y el sinsentido y disfruta de las aventuras de los maravillosos personajes de este cómic.

5 27/01/2019

Nunca he leído algo parecido, es increíble como en dos paguinas te lleva a un terreno que no manejas y hace que te sientas confuso todo el rato, pero una confusion que satisface a todo aquel que le guste lo extraño como David Lynch. A mi me tiene enganchadisimo.

5 18/03/2024

5 29/03/2023

5 20/02/2022

5 25/04/2021

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.