Publicidad

Batman / Superman: Monstruos góticos. Otros mundos

Batman / Superman: Monstruos góticos. Otros mundos

Lo tengo

Batman / Superman: Monstruos góticos. Otros mundos

Rústica 192 pp

3,33.39 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Tamaño 26 x 17 cm, color

Argumento

CONTENIDO USA: Batman: Castle of the Bat, The Superman Monster, Batman: Masque

ARGUMENTO: Desde su inauguración en 1989, la línea Otros Mundos explora una atractiva premisa: ¿Qué habría ocurrido con los héroes DC si hubieran vivido en otra época, en otro mundo, inmersos en unas circunstancias diferentes? En nuestro catálogo encontraréis las mejores obras surgidas al amparo de dichas preguntas. Este volumen comprende tres joyas monstruosas encerradas en un tomo irrepetible.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-416-84099-1

Referencias

Críticas y reseñas

Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,3

3.3 9

ha valorado2 01/02/2017

Una cascada de decepciones. La primera historia contiene una historia interesante y que traslada bien las referencias a Batman al universo gótico de Frankenstein, pero tiene el defecto en mi opinión de estar ilustrado mediante acuarelas pintadas que restan mucha fuerza a una historia que exige un dibujo algo más "oscuro" y que dificultan la narración con sus estáticas "fotografías". La segunda baja mucho el nivel del guión, que queda reducido a mera anécdota forzado por la decisión del dibujante/guionista de abusar de la doble splash-page, algo que acelera tanto la acción que impide desarrollar cualquier matiz en la trama principal. Además, el dibujo de Grell es horroroso, de lo peor que le he visto. Y como postre tenemos una entrega atractiva visualmente pero que contiene una absurda e infantil historia en la que se introducen con mucho calzador los elementos del universo de Superman al entorno de la novela de Frankenstein, forzando hasta el absurdo el mismo. Un auténtico desastre.

ha valorado5 29/09/2016

Inevitable encuentro de Batman con las obras maestras de la literatura gotica Frankenstein y El Fantasma de la Opera. La creación de Batman fue inspirada inevitablemente por la obra de Gaston Leroux y el hecho de que dicha historia se adapte al mundo del murcielago es simplemente un homenaje maravilloso. Altamente recomendado no solo para los fans de Batman, si no también para los fans de las obras clasicas de terror.

ha valorado5 10/09/2019

ha valorado3 22/06/2019

ha valorado2 28/11/2018

ha valorado3 02/04/2017

ha valorado4 27/11/2016

ha valorado2 06/11/2016

ha valorado4 27/10/2016

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información