Publicidad

Batman: Contagion

Batman: Contagion

Lo tengo

Batman: Contagion

Trade Paperback (New Edition)

3,031 opiniones

Información adicional

Inglés (Estados Unidos) · 

Argumento

A deadly plague has struck Gotham City and the infected only have 48 hours to live! Batman must race to find a cure and save the citizens of Gotham before it's too late. With the help of Robin, Nightwing and unlikely allies Catwoman and Azrael, Batman faces off against not only a deadly virus, but also some of the most lethal members of his rogues gallery. Featuring appearances by Poison Ivy, R'as al Ghul, Bane and many more! Written by legendary Bat-scribe Chuck Dixon, these classic tales lead into Batman: Cataclysm which leads directly into Batman: No Man's Land. Collects Azrael #15-16, Batman #529-532, Batman Chronicles #4, Batman: Shadow of the Bat #48-52, Catwoman #31-32, Detective Comics #695-696 & Robin #27-30.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 14012-60-68-3
  • 978-1-401-26068-2
Publicidad

Otras ediciones


Opiniones

3,0

3 1

ha valorado3 01/09/2017

El tomo incluye la historia principal y los números siguientes que enlazan con "Legacy", aunque sus tramas no tengan mucho que ver. "Contagion" es una historia entretenida, que bebe de relatos clásicos como "La máscara de la muerte roja" y no lo oculta. Al mismo tiempo es una caza del tesoro y añade un punto de emoción al enfermar uno de los miembros de la batfamilia. Al igual que con la primera parte de "Knightfall", el evento salta de serie en serie sin errores de continuidad y lo único que hace ver que no es una miniserie es el baile de dibujantes y entintadores.

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información