El monstruo de al lado

Norma Editorial

13 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 4,34.3 77 votos
  • Español (España)
  • 1KLo tienen

Argumento

Haru Yoshida es un chico de secundaria que desde el primer día de clase es expulsado por pegar a unos compañeros mayores que él.

A Shizuku Mizutani, compañera de clase de Yoshida y que se sienta a su lado, solo le interesa una cosa, los estudios.

Por diversas circunstancias sus caminos se cruzan y Shizuku descubre que hay algo más aparte de los estudios.

Más

Información adicional

Autores

Robico (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,3

4.3 77

5 16/09/2023

Me encanta!!! Definitivamente es mi manta favorito hasta ahora!!! Me hace cambiar de emociones y sentir lo que sienten mis personajes, me deja enganchada y durante el el día le doy vueltas a las situaciones que ocurren!! Es una maravillosa obra a mi gusto! ❤️🫶🏻

3 06/03/2022

Es un shojo con sus clichés típicos, pero la evolución de los personajes se ve desde el principio y es muy bonito. Además tiene momentos muy divertidos, y el dibujo va mejorando con los tomos, igual que la trama. A mi me gustó bastante. Es el primer manga de Robico y me encantó.

2 03/03/2022

Sigo sin entender la historia tanto como el anime en el manga no voy a seguir esta colección 🤷🏼‍♀

2 15/02/2021

No he conseguido conectar con esta historia, muy del montón y sin más. No me ha gustado.

4 05/05/2020

Una historia bastante entretenida. Con toques de humor por las diferentes personalidades de los personajes. Aunque se trate de una historia de amor entre adolescentes me parece que refleja bastante bien las dudas y las confusiones que se pueden generar en esa edad. Me gusta como los personajes van a aprendiendo unos de otros y cómo van madurando en las diferentes situaciones y con el paso del tiempo. Lo recomiendo, es bastante entretenido.

4 27/02/2020

Es un shoujo de estudiantes que en lo que más me ha gustado es que no se centra tanto en el amor en sí, creo que le da más importancia a la amistad, a crear vínculos con los demás y atesorar buenos recuerdos de juventud. Ha estado bastante bien ✨

3 19/12/2019

Shôjo muy del montón en cuanto a historia y con una narración algo caótica a veces, pero con una prota con carácter y personajes de lo más variopintos. Entretenido de leer.

5 04/07/2019

Una comedia romántica muy divertida, la recomiendo mucho ❤️

5 03/05/2019

Si bien el fuerte de esta edicion no son los dibujos ni la edicion misma, la historia los dialogos y el desarrollo de personajes hacen esta obra una muy buena opcion de lectura

4 16/12/2023

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.