La Herencia de la Ira

La Herencia de la Ira

Lo tengo

La Herencia de la Ira

Cartoné 136 pp

4,24.2114 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene Men Of Wrath 1-5 USA.

Hace mucho tiempo, el abuelo Isom mató a un hombre. Desde entonces, una nube oscura se cierne sobre la familia Rath. Un siglo más tarde, en la actualidad, Ira Rath, el asesino a sueldo más despiadado que haya pisado el suelo de Alabama ha aceptado un trabajo que decidirá el destino de su familia de una vez y para siempre. Las estrellas del cómic Jason Aaron (Thor: Diosa del Trueno, Doctor Extraño) y Ron Garney (Capitán América, Daredevil) se unen de nuevo para contar la historia de una familia sureña cuya única herencia es la ira.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-490-94748-7

Lo que opinan los lectores

4,2

4.2 114

ha valorado505/07/2023

Historia de venganza con sangre y directa al grano, casi podría vislumbrar a John Mctiernan dirigiendo esta adaptación.

ha valorado523/10/2022

Una historia de mucha violencia sureña de la mano de Aaron y Garney. Tensión y ritmo. Buena edición de cuando Panini tenía buenos precios.

ha valorado504/07/2022

Buenísimo. Violento, directo, duro, interesante... Me ha gustado muchísimo

ha valorado418/06/2022

Ligerito pero con fuerza. Un gran dibujo al servicio de una ida de olla de un Aaron que utiliza preceptos de su propia familia para dotar a una imaginada de infulas de violencia extrema. Se lee de seguido y entra de una manera espectacular, se echa en falta algo más de profundidad pero el cómic va a lo que va. Dinamismo al servicio de la oscuridad. Esa regla escrita de que no se deben matar a niños en el arte esta dupla de gamberretes se la salta sin ningún pudor. Por Dios, que algunos somos padres!!! 🙄3,75/5

ha valorado408/11/2021

No tengo mucho para decir. Super violenta, buenos dibujos, guión aceptable, y se lee rapidísimo. Pulgar arriba. Nota 7️⃣

ha valorado402/09/2021

Muy guapo! Historia cruel, violenta y dura. Me ha gustado mucho el dibujo. Muy buen rato que echas.

ha valorado430/08/2021

One-man-army de manual, con un efectivo guión en el que Aaron se complica la vida lo justo, yendo al grano y sacudiendo al lector con los (numerosos) momentos fuertes. Garney acompaña con un trabajo bastante más inspirado que en muchos de sus trabajos de encargo, con el ojo puesto en el Sin City de Miller de cuyas páginas parece haberse escapado el protagonista de esta "Herencia de la ira".Sírvase acompañado de un buen trago de bourbon o cerveza de alta graduación... y a disfrutar.

ha valorado419/12/2020

Facil lectura de notable. Quiza se echa un poco en falta que hubiera sido algo mas extenso pero esta bastante bien. Respecto al dibujo, esta bien, a secas. Recomiendo su lectura.

ha valorado519/07/2020

Joder, flipante! Este el Aaron que me engancha hasta la médula!! Brutal

ha valorado530/08/2019

¿Habéis oído alguna vez cuándo se describe a alguien como una fuerza de la naturaleza más que una persona? Bien, pues Ira Rath es ese alguien. Es el Castigador si este fuese un sicario sin escrúpulos y no un vigilante. Es Charles Bronson si este fuese un pistolero a sueldo y no un justiciero de la ciudad. Es... El Jason Aaron más desbocado, cruel, bestia y airado.

ha valorado405/08/2019

Un Jason Aaron escribiendo sobre lo que mas le gusta... Historias sureñas, donde no falte violencia, sangre y dolor.Una historia entretenida y correcta, con un dibujo que me ha gustado bastante de la mano de Ron Garney.

ha valorado515/06/2018

Oscuro, Violento, Duro, Salvaje, bestial, cruel, despiadado, animal, brutal... Magnífico

ha valorado426/01/2018

Good, very good. Pues si, resulta que lo compre porque me llamó la atención el nombre y la portada, no tenia idea de lo que me encontraría, ni había leído reseñas del mismo, y.. oh, sorpresa! peliculón. Historia breve, pero muy intensa, muy al estilo Sin City o 100 Balas. El guión es muy directo, un breve preámbulo que nos ubica directamente en el meollo de los hechos, 70 páginas de acción y final dramático. Lo bueno, si breve 2 veces bueno. Aunque en este caso, hubiesen sido muy bien recibidas otras tantas paginas mas. El protagonista es un cliché, a lo Bruce Willis, pero a su favor juega que no hay ni un antes, ni un después. Precisamente si fuera una saga, estaríamos hablado de ausencia de originalidad (una manida historia de odio y venganza). Pero es una singular historia motivada por la ira. El dibujo, sin llegar a ser algo soberbio o magnifico, esta bastante bien, y el guión sin peripecias (se podría haber elaborado mas) es directo e inmediato. Una horita muy intensa.

ha valorado529/10/2017

Violento, salvaje, sin concesiones, historia durísima, una saga familiar que se desarrolla como una maldición, tiros y sangre a raudales. Con un dibujo oscuro y brutal y un guion que no se enreda en ningun momento en florituras, va directo a la acción y al desenlace. GENIAL.

ha valorado316/09/2017

Historia entretenida y dibujo bastante estandar, una obra menor en la trayectoria de jason aaron.

ha valorado422/06/2017

La historia no está mal pero lo que más me ha gustado ha sido el dibujo

ha valorado509/06/2017

Cruda, cruel. sórdida, sin complejos ni filtros. Personajes amorales, sin alma ni empatía alguna. La cara más salvaje del sur estadounidense. Un dibujo fantástico y cargado de intención. Se palpa que es una obra muy personal de Jason Aaron y la compenetración con Ron Garney es máxima.

ha valorado323/04/2017

La historia no me ha entusiasmado, en ocasiones la note precipitada y no muy madurada. No obstante lo que mas me ha gustado ha sido el dibujo.

ha valorado508/11/2016

Jason Aaron en su salsa. Violencia pura y dura y ambientes de la america profunda que el guionista conoce a la perfección. Si os gusta Scalped y Paletos Cabrones, esto os va a encantar. Y el apartado gráfico acompaña a la perfección.

ha valorado506/04/2024

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.