All You Need Is Kill

Panini Comics México

2 cómics

Rústica

Terminada

  • 4,54.5 120 votos
  • Español (México)
  • 2,3KLo tienen

Sobre esta edición

• Tamaño B6 (13cm x 18cm, el japonés es tamaño tankobon)

• Barniz a registro en textos de portada (en la primera edición)

• Traductor: Alan Urbina

Argumento

La historia es contada desde la perspectiva del protagonista, Keiji Kiriya, un nuevo recluta de la Fuerza de Defensa Unida que lucha contra los misteriosos "Mimics", que han sitiado a la Tierra.

Keiji es asesinado en su primera salida al campo de batalla, pero a través de un fenómeno inexplicable se despierta después de morir regresando a la víspera de la batalla. Esta vuelta al pasado continúa con cada muerte, y ahora se encuentra atrapado en un bucle de tiempo en el que su muerte y resurrección se repite una y otra vez.

Llegando a la conclusión de que la única forma de salir de él es volverse lo suficientemente fuerte para no morir, su habilidad como soldado crecerá a medida que pasa a través de cada bucle de tiempo en un intento desesperado por cambiar su destino.

Más

Información adicional

Autores

Ryosuke Takeuchi (Guión), Takeshi Obata (Dibujo, Color)

Lo que opinan los lectores

4,5

4.5 120

4 26/01/2024

Corto pero muy bueno además de un gran dibujo

4 30/08/2023

Muy buena la historia, el dibujo y la edición lo malo es que me dejaron esperando más historia sobre los monstruos 😔

5 13/03/2023

Me encantan estas historias en donde lo que te planteaban al inicio pasa a segundo plano, al principio solo era una guerra de aliens contra la humanidad y termino siendo la interacción de ambos personajes lo más importante, mucho mejor enfoque que la pelicula que salio de la historia, y que al final lo de los humanos pasa a un segundo plano, arte en todo su esplendor, aunque muchos dicen que pudo continuar la historia, yo siento que el final es claro y lo que pasara después esta por decirlo de alguna forma ya aclarado, por eso siento que ese final fue el mejor para la obra.

4 26/12/2022

Muy buena historia, un cierre interesante, me quedé con ganas de más, pero si bien se queda así, quedaría bastante bien, sólo el surgimiento del héroe y no toda la travesía para cumplir el objetivo, un buen 8 de 10

3 08/12/2022

La trama se prestaba para explotarla mas, es muy buena idea lo que se plantea, pero no da tiempo ni de desarrollar a los personajes ni de encariñarse con ellos, los "mimic" tambien pudieron tener un mayor lore, incluso pienso que la pelicula inspirada en esta obra esta mejor desarrollada en ese sentido al plantear que existe un mimic que controla a todo el panal.

3 01/12/2022

Hola gente, dejo mi puntuación, por otro lado, si me quieren apoyar en mi canal de YouTube: La Tinta que los parió, donde principalmente hablo de comics en general y películas de terror en particular, se los súper agradecería. Saludos 😊 https://www.youtube.com/@Latintaquelospario

4 21/09/2022

Una historia muy buena, un buen ritmo que cuenta con un dibujo bastante bueno.El final es muy apresurado pero aún así es una muy buena obra

3 12/07/2022

Muy buena historia, aunque la película es mejor

5 16/06/2022

Excelente historia, sin duda un manga que debe de estar en todas las colecciones, la edición de Panini México no es lo mejor pero viendo el lado bueno puedes adquirir una gran obra por un muy buen costo.

4 14/05/2022

Me gusto mucho!! Simplemente recomendable para empezar a leer manga!

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.