Spider-Man and The X-Men

Spider-Man and The X-Men

Lo tengo

Spider-Man and The X-Men

Softcover 144 pp

3,031 opiniones

Información adicional

Inglés (Estados Unidos) · 

Argumento

Meet the Jean Grey Academy's new guidance counselor: Spider-Man! What's a non-mutant doing at a school for mutants? What secret suspicion has fueled the formation of his special student class? And because you demanded it! Sauron and Stegron the Dinosaur Man! The villain team 65 million years in the making! You didn't demand it? Well somebody did.

COLLECTING: Spider-Man & The X-Men 1-6

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 07851-97-00-1
  • 978-0-785-19700-3
  • 9780785197003-51999

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

3,0

3 1

ha valorado315/06/2016

Un tomo muy entretenido cuyo mayor acierto es no tomarse en serio a si mismo. A pesar de eso, me ha sorprendido verme emocionalmente involucrado con los personajes en el último número. La historia usa la presencia de un topo entre un pequeño grupo de estudiantes como McGuffin y a partir de allí, vemos a Spider-Man intentando descubrirlo a petición del difunto Logan, en un ambiente que no es el suyo para nada. En los tres primeros números recopilados, la mezcla no acaba de funcionar, pero en los tres últimos, la historia mejora mucho, y el chiste recurrente de Spider-Man siendo el "pulpo en el garaje", acaba por hacer gracia. En cuanto al dibujo, el estilo funciona muy bien con el tono de la historia. Una miniserie recomendable para una lectura veraniega poco exigente.

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.