Parasyte

Planeta Cómic

8 cómics

Rústica

Terminada

  • 4,74.7 140 votos
  • Español (España)
  • 2,5KLo tienen

Sobre esta edición

Con sobrecubierta

Argumento

Shinichu Izumi vive con sus padres de forma tranquila, hasta que, una noche, los organismos invaden la Tierra. Se trata de gusanos (parásitos) que se introducen dentro de los humanos, a través de sus ojos o nariz para dominar su cerebro. Shinichi consigue que no entren en su cuerpo, pero infectarán su mano. Aquí comienza su lucha por la supervivencia en un mundo hostil.

Más

Información adicional

Autores

Hitosi Iwaaki (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,7

4.7 140

5 15/04/2024

Una obra imprescindible y una premisa increíble que inclusive recientemente inspiró una adaptación live action. Lo que más me gustó de la obra sin dudarlo es la reflexión acerca del humano y su papel que tiene en esta sociedad, destruyéndo a todos los seres vivos y pensando solo es su supervivencia.

5 25/01/2024

Cuando lees el título te crees que "parásitos" va por los seres que aparecen en el manga, cuando te terminas la obra te das cuenta a quien va dirigido eso de "parásitos". 10 de 10 me ha encantado, una colección que tenéis que leer una vez en la vida.

4 11/11/2023

Un manga que empieza muy potente. Hay acción, drama, intriga y humor (esto último solo en el primer tomo). Tiene momentos trepidantes y se lee muy ágilmente. Su pega es que a la mitad ya se ve un bajón y una sensación de que no se sabe por dónde tirar. A pesar de ello es una obra muy recomendable, pero detrás de otras grandes del género.

4 16/07/2023

Me produce sentimientos encontrados. Por un lado me gusta mucho el estilo que ya es retro/noventero. Por otro, puedo perdonar lo ingenuo que es, es un tanto pomposo para decir algo que se ha dicho mil millones de veces en ficciones: “¿quiénes son los monstruos?”, se entiende en las primeras páginas que ese es el mensaje y se dará la murga con él hasta el último tomo. Que sí, que el hombre es el parásito. Luego, la parte central de la historia parece dar bandazos en busca de su rumbo y el autor tiene la manía de que los personajes (especialmente Miggy) hagan disquisiciones medio absurdas medio fantasiosas como si fueran lógica pura y así lo expongan. Pero me quedo con lo positivo: la amistad entre el prota y Miggy me ha emocionado en más de una ocasión y las escenas de acción en los institutos fueron muy emocionantes. Es un clásico, con sus defectos. Ha estado muy bien ver los comentarios de los lectores y del autor, aunque como decía me parece que hay un exceso de ínfulas para una historia que en el fondo es más simple que un botijo. El dibujo no será excelente y encima no mejora, pero tiene mucho estilo y personalidad. Lo recomiendo aunque sea como curiosidad y porque considero que ha sido influyente.

5 23/12/2022

Increíble manga que te deja pensando en realidad quiene son los verdaderos parásitos en la tierra 🫡

5 07/04/2022

El primer tomo (puede que el segundo también) se hace un poquito bola, igualmente se puede leer bien y la verdad es que en cuanto coge ritmo de avance está muy interesante la historia Yo vi primero el anime y me ha fascinado el dibujo y ver cómo algunas acciones tenían más desarrollo explicativo

5 29/07/2021

¡¡Muy buena!!

5 06/07/2021

Me ha encantado

5 04/08/2020

Imprescindible

5 21/01/2020

Un imprescindible. Te atrapa y te devora hasta el final.

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.