Tokyo Ghoul:re

Norma Editorial

16 cómics

Rústica 200-320 pp

Terminada

  • 4,74.7 170 votos
  • Español (España)
  • 2,9KLo tienen

Sobre esta edición

Con sobrecubierta

Argumento

Tras el ataque al Anteiku, lugar de encuentro de ghouls y guarida del Búho, la CCG sigue trabajando para destruir a los ghouls que devoran a los humanos. Y para ello ha creado una nueva división, el escuadrón Quinx, liderado por el misterioso inspector Haise Sasaki...

Más

Información adicional

Autores

Sui Ishida (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,7

4.7 170

5 02/10/2023

Leí los primeros 5 tomos en agosto y recién a fin de septiembre pude proseguir con el resto. Entre medio me cayeron muchos spoilers en Instagram pero por suerte no me spoilee las partes más turbias y tiernas de la trama. El final me dejó muy conmovida, aunque sabía cómo iba a terminar Kaneki no tenía idea de qué sería del resto de los personajes y me encantó la resolución que tuvieron. Sin duda alguna el mejor manga secuela que he leído hasta ahora.

5 21/06/2023

Está bien

5 23/04/2023

Si tuviera que ponerle un defecto a la escritura de Ishida sería que es temendamente brújula, claro que teniendo en cuenta las condiciones en las que trabajaba no le pido más.Este es uno de mis seinens favoritos, un World building increíble, personajes sólidos y diversos, eché mucho de menos a Touka en esta segunda parte, eso es cierto, pero bueno... Te adoro, Kaneki. Gracias a Ishida por habernos regalado esto.

5 11/09/2022

Tremendo manga

4 25/07/2022

Es un manga difícil de reseñar, a ratos me pareció confuso, hay infinidad de personajes y a veces no son muy reconocibles pero por otro lado la historia te mantiene interesado y comas de saber más, diría que a veces peca de lioso. El dibujo es una maravilla, sobretodo en escenas estáticas. El diseño de personajes me ha gustado mucho también. Tengo la sensación de que si no hubiera tantos personajes lo hubiera disfrutado más. Aún así lo recomiendo porque el autor tiene un estilo único de contar la historia y de dibujarla, merece la pena.

5 10/07/2022

Seguir la publicación de este manga me salvó la vida. Me enganchó tanto que me enamoré de la historia y los personajes, así que me propuse no suicidarme hasta que terminara la historia. Fue difícil por altibajos que tuve, pero siempre estaba pensando que la semana siguiente salía nuevo capítulo y seguí respirando. Al terminar el último capítulo tuve una mezcla de tristeza, felicidad y vacío existencial porque se había acabado, pero resumiendo: para cuando acabó habían pasado cosas en mi vida que la hicieron menos mierda, así que aún sigo vivo. Compré el manga y lo volví a leer, y luego compré otros mangas y los leí, y después más y más. Estaré eternamente agradecido con el creador de esta obra: Gracias Sui Ishida, me diste un motivo y una pasión para seguir. Tokyo Ghoul y Tokyo Ghoul:re son lo mejor que me ha pasado en la vida 🖤

5 12/05/2022

Para mi, el mejor manga que existe actualmente. Fue mi primer manga y la obra que me adentró en este mundillo (me refiero a la primera parte, Tokyo Ghoul). Tokyo Ghoul:re sigue siendo una obra maestra con muy buena historia, excelente dibujo con personalidad propia, muy buenos personajes y Kaneki, el mejor protagonista que puede tener una serie. Un personaje que evoluciona a través de toda la obra de una manera muy bien contada y muy cruda, sin dejar a los personajes secundarios y sus historias de lado. Los rebosantes paneles de este manga son simplemente increíbles y espectaculares. Tokyo Ghoul:re le da final a esta obra maestra de Sui Ishida. 10/10 y muy recomendable.

5 07/08/2021

Es de lo mejor de la ficcion, magnífico

5 15/04/2021

El dibujo es sencillamente exquisito...

3 23/11/2020

Me sabe un poco mal darle baja nota, porque no es para nada una mala serie, pero su narrativa es tan enrevesada y hay tal exceso de personajes, que cuesta muchísimo seguir el hilo de la historia. En cuanto al dibujo, espectacular. Una secuela interesante de Tokyo Ghoul pero algo mejorable.

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.