The Last Temptation

The Last Temptation

Lo tengo

The Last Temptation

Rústica

4,54.54 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Sobre esta edición

144 pág.

Argumento

"Bienvenido al mundo del Teatro de lo Real, donde las pesadillas se hacen realidad, y la elección de irte o quedarte es tuya, pero de todas formas, tu vida nunca volverá a ser la misma. Eso es lo que le sucede a Steven, un chico que está asustado y confundido al llegar a la adolescencia. Un día, Steven pasa por un viejo teatro, se atreve a entrar y conoce al “Presentador”, un hombre misterioso que lo introduce en un mundo abandonado y escalofriante.

La elección es de Steven, pero el placer es del tétrico anfitrión.

Totalmente remasterizado y coloreado, presentamos The Last Temptation como nunca antes lo viste! Escrito por el aclamado Neil Gaiman (The Sandman, Coraline, American Gods) y dibujado por el artista nominado al Eisner Michael Zulli (The Sandman), esta edición incluye la introducción de Neil Gaiman, las portadas con el arte de Dave McKean (Batman: Arkham Asylum, The Sandman), y un epílogo escrito por Alice Cooper. Redescubrí esta terrorífica historia que te llevará a un mundo en el cual vas a preguntarte cuál es tu última tentación."

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-9-874-59279-8

Lo que opinan los lectores

4,5

4.5 4

ha valorado405/06/2023

Realmente es sorprendente este comic, desde su ligereza narrativa, su temática ,su dibujo y sus protagonistas. Como lector de Sandman, uno esta acostumbrado a los mensajes entre lineas y sus narrativas que Gaiman impone en sus cómics pero en este en particular hay un gran uso de la cosmovisión cristiana, las historias de terror de Halloween, una critica social y toda esta amalgama que puede sonar peculiar crea una historia simplemente excelente que personalmente me maravillo. El dibujo de Zulli es increíble, el diseño del Showman es excelente, además del diseño del propio teatro y demas. Una obra que debería conocerse y leerse mucho mas.

ha valorado426/03/2023

ha valorado515/03/2023

ha valorado511/09/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.