Antonio Bernal: El color del Trueno

Antonio Bernal: El color del Trueno

Lo tengo

Antonio Bernal: El color del Trueno

Cartoné 395 pp

5,051 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Este libro es una edición sin ánimo de lucro, exclusiva y numerada para los socios que en su momento sufragaron sus costes de producción y envío.

Argumento

Este ejemplar recoge todo el material de Antonio Bernal relacionado con el personaje "El Capitán Trueno" , además de varios artículos y la última entrevista que se le hizo. Las ilustraciones han sido sacadas de originales y permite ver los cambios que sufrieron con las diferentes ediciones.

Ver más

Fecha de publicación

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

5,0

5 1

ha valorado520/05/2016

Espectacular recopilatorio del arte de Bernal para El Capitán Trueno. Inconcebible que no haya sido editado por una grande. La edición, realizada por la Asociación de Amigos del Capitán Trueno , se ideó como una autoedición sin animo de lucro y el número de tomos a imprimir se calculó en función de los socios y colaboradores que mostraron su interés en el mismo y procedieron a realizar con antelación el pago correspondiente al coste del ejemplar mas los gastos de envío.

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.