27

27

Lo tengo

27

Rústica

0,000 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Argumento

Edición argentina de la historieta publicada originalmente en Estados Unidos por el sello Shadowline Comics de Image Comics, recopilando la primera miniserie y la historia corta titulada Crossroad Blues (el mismo material incluido en el libro 27: First Set, editado por Image en mayo de 2011).

Charles Soule (La Cosa del Pantano, La Muerte de Wolverine) y Renzo Podesta (El Aneurisma del Chico Punk) combinan el concepto del tristemente célebre Club de los 27 (integrado por músicos como Jimi Hendrix, Jim Morrison, Janis Joplin y Kurt Cobain, fallecidos a esa edad) con numerología y un misterio sobrenatural para crear a Will Garland, un guitarrista que supo ser exitoso pero lo perdió todo por una lesión en su mano.

A sus 27 años se topará con un científico que con un experimento le permitirá volver a tocar, junto con otras habilidades llevando la historia hacia un plano místico y mitológico.

¿Entrará Will Garland al Club de los 27?

Ver más

Isbn / Código de barras

  • 978-9-874-59450-1

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.