Doubt

Ivrea

4 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 3,53.5 67 votos
  • Español (España)
  • 743Lo tienen

Argumento

Un videojuego para móviles llamado “Rabbit Doubt” se ha hecho viral por Tokyo. En él, los jugadores son conejos que deben hacer todo lo que esté en sus manos para descubrir, antes de que acabe con ellos, cuál del resto de conejos es en realidad un lobo disfrazado. El lobo, un jugador elegido al azar en secreto, debe usar su astucia para sembrar la desconfianza entre los jugadores y, así, derrotándolos uno a uno, alzarse con la victoria.

Cuando cinco fanáticos de este juego deciden quedar en la vida real por diversión, lo que menos esperaban era perder la consciencia y despertar en un edificio abandonado, con un código de barras tatuado en cada uno de sus cuerpos, y viendo a un cadáver colgado frente a ellos. ¿Serán capaces estos amigos virtuales de colaborar en el mundo real para saber qué es lo que pasa antes de terminar siendo la cena del lobo?

Más

Información adicional

Autores

Yoshiki Tonogai (Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

3,5

3.5 67

2 29/11/2023

Los thrillers adolescentes no son para mí. Giros de guión un poco locos, personajes sin ninguna profundidad, me importa 0 las muertes de cualquier personaje. La premisa pintaba bien pero la ejecución no.

4 04/10/2023

La veritat que des del primer volum que enganxa moltíssim. Te girs inesperats i et manté intrigat fins el final.

2 16/11/2022

La premisa es buena pero acaba por no ser ni tan gore ni tan misteriosa; desaprovechada. El dibujo me parece bastante pobre, plano, poco expresivo y confuso, utilizando los mismos recursos todo el rato. El guión es de esos que tratan de retorcer hasta el sinsentido... y lo logra. La serie se acaba en el tomo 3 y el 4 son giros locos.

5 31/07/2022

Muy recomendable

3 28/08/2020

Un manga entretenido que con un poco más de profundidad en su guion habría mejorado muchísimo. Un recurso habitual utilizado en toda historia de misterio es el de omitir información relevante para sacarla a relucir cuando conviene para generar un momento de sorpresa y evitar así que el misterio sea resuelto demasiado pronto por el lector. Es una práctica algo molesta a priori porque se suele sentir como una “trampa” para el que está leyendo, ya que muchas veces hace imposible imaginar el resultado del misterio que se presenta. Pero, también es verdad que es muy eficaz. Doubt es un claro ejemplo de por qué se suele utilizar esta herramienta, y es que para muchos el final será previsible desde el primer tomo de los cuatro que componen esta obra. También me hubiese gustado ver algunos diálogos y conversaciones algo más profundos, porque la historia y las situaciones dan pie a ello, pero suelen ser bastante cliché.

5 06/03/2020

El dibujo, exquisito como una paella , guión,bueno. Este manga es uno de los mejores que he leído. Que bien que me he enterado de su secuela:Judge

5 10/05/2019

La serie recuerda a un Saw a la japonesa, con un guión interesante, pero que puede resultar simple o predecible para algunos lectores. Su corta duración invita a darle una oportunidad y disfrutar, en mayor o menor medida, de esta obra.

3 19/11/2023

4 29/06/2022

3 25/06/2022

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.