X-Men: Mutant Massacre

X-Men: Mutant Massacre

Lo tengo

X-Men: Mutant Massacre

Softcover 320 pp

2,021 opiniones

Información adicional

Inglés (Estados Unidos) · 

Sobre esta edición

Segunda edición, 2013.

Argumento

Trade paperback con el arco completo de la Masacre Mutante, que comprende Thor 373-374, Uncanny X-Men 210-213, X-Factor 9-11, The New Mutants 46 y Power Pack 27 (1986-1987).

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-0-785-16741-9

Lo que opinan los lectores

2,0

2 1

ha valorado204/01/2018

Sobre el contenido del cómic: para mí es el fin de X-Men. De aquí en adelante no me interesa nada, y este tomo en sí, en cuanto a guión, historia, etc... es muy flojo, y muestra el principio del caos, pues recoge el primer gran crossover que generó todo lo que siguió.En cambio, en cuanto a dibujo, es interesante: tiene Romita Jr. en la época en que estaba buscando nuevo estilo... aquí flojito aún, antes de "estallar" de nuevo como estrella en Daredevil. Otro número del siempre excelente y gran narrador, Leonardi. Y otro número del maestro Barry Smith, probablemente el menos interesante de lo que hizo en X-Men, pero es Barry Smith.En cuanto a la edición: mediocre. El papel es fino, aunque al menos no es satinado y no brilla. La reproducción tiende a mala: en muchos números (por ejemplo, el de Leonardi), se pierde totalmente la línea.Este tomo sólo merece la pena para completistas irredentos, ya que, de momento, es la única versión disponible en tomo de los 4 números de X-Men.

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.