Pájaro que trina no vuela

Ediciones Tomodomo

7 cómics

Rústica

En curso

  • 4,84.8 150 votos
  • Español (España)
  • 2KLo tienen

Sobre esta edición

Con sobrecubierta

Argumento

Chikara Dômeki, expolicía recién salido de prisión, comienza a trabajar como guardaespaldas de Yashiro, un cabecilla de la yakuza lascivo, insaciable y masoquista, pero con una gran habilidad para hacer dinero. Yashiro tiene como regla no mantener relaciones con sus inferiores, pero, por alguna razón, se siente muy atraído por Dômeki. Éste, sin embargo, se mantiene impasible ante sus agresivos avances, al mismo tiempo que demuestra hacia Yashiro una ciega lealtad, lo que consigue despertar, aún más si cabe, el interés de su jefe hacia él.

Pájaro que trina no vuela es la historia de la relación entre dos hombres atenazados por el dolor de sus heridas en el mundo de intrigas y traiciones de la mafia japonesa: Yashiro, un alma atormentada refugiada en el poder, y Dômeki, su fiel subordinado, cuya honesta adoración hacia él llega a rozar la devoción.

Más

Información adicional

Autores

Kou Yoneda (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,8

4.8 150

5 29/12/2023

Es son duda uno de los mejores mangas que he leído, la historia te atrapa y el desarrollo de las relaciones es curioso y entretenido de ver.

5 07/12/2023

Bellísimo 🤗

5 14/10/2023

Es sin duda, una historia fuerte y no apta para todos los públicos, tiene su lado turbio y morboso, pero que a la vez le da ese encanto a la historia, creo que sin ese toque no sería tan buena, la manera que tiene de tratar la relación entre los personajes principales, que es dura y cruel, pero a la vez se va profundizando con el tiempo le dan al lector esperanzas e intrigas sobre lo que ocurrirá a continuación.

5 20/08/2023

Impresionante. Me encanta que dentro del lenguaje malhablado que tienen, lo frívolo y el desprecio que se tienen haya tanta sensualidad y aprecio.

5 13/04/2023

Lo mejor

5 10/04/2023

Excelente BL, amo la trama, el dibujo y los escenarios, el diseño de cada una de las portadas es simplemente hermoso y sobrio, hay algunos detalles de la traducción de los diálogos con esta edición pero en general la calidad de los materiales es muy buena.

4 13/07/2022

Me gusta mucho la trama pero en varias ocasiones no sabia quien coj*nes estaba diciendo qué ni sabia distinguir las caras de cada personaje. Sere yo que soy gilip*llas. Por otro lado, me encanta la historia de yashiro y domeki, yashiro se lo pone muy muy difícil y el pobre domeki me da una pena brutal, con ganas de que yashiro se rinda y admita de una vez que esta coladito por domeki🌚

5 01/07/2022

Es simplemente perfecto, es de los primeros bl que leí y gracias a ellos nació mi amor por el bl y las historias complejas

5 05/01/2022

Este manga es uno de los mejores BL que he leído nunca. Yakuzas, los secretos de los protagonistas, el desarrollo de los mismos, la tensión, es algo que la autora hace genial en todas sus obras, las cuales recomiendo muchísimo. Tengo muchas ganas de ver cómo termina todo.

5 30/12/2021

Muy bueno! La historia es atrapante

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.