3 amigos

Promoción Popular Cristiana

120 cómics

Grapa 32-84 pp

Terminada

  • 0,00 0 votos
  • Español (España)
  • 18Lo tienen

Argumento

Publicación que, tal y como se indicaba en la portada y aclaraba el antiguo director de Vida y Luz en el texto editorial del primer número, nació de la unión de varias revistas confesionales como Vida y Luz, Kyokai y Clarín.

Desde el núm. 9, de julio de 1957, publicó historietas de Tintín (la segunda aparición del personaje en España, tras la traducción de "Objetivo: La Luna" para las páginas de la revista Blanco y Negro núms. 2.349 (11-V-1957) a 2.372 (19-X-1957). En el número 98 terminó una de las historietas de Tintín en curso ("El caso mariposa", luego titulado en España "El asunto Tornasol") y la revista perdió gran parte de su interés, pasando los siguientes treinta números a contener más textos y reportajes fotográficos que historietas (Gárchez y Serafín fueron los autores más detacados de esta última parte, amén de otros dibujantes de corte realista que no firmaron sus obras) (Fuente Tebeosfera)

Más

Información adicional

Autores

Juan Manuel CicuéndezBoixcarGustavo AlcaldeFederico AmorósSerafínEnrique PérezGarchezHergé

Otros autores

Almusán (Dibujo), Cruz Delgado (Dibujo), Jean Graton (Guión, Dibujo), Carlos Pino (Dibujo), Willy Vandersteen (Guión, Dibujo), Luigi Fava (Guión), Rosina (Guión), Lorenzo Iniesta (Dibujo), Mariano de la IglesiaAmable Leal...

Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.