Jupiter's Circle

Panini Comics España

2 cómics

Cartoné 144 pp

Terminada

  • 3,83.8 17 votos
  • Español (España)
  • 633Lo tienen

Argumento

No conocemos el argumento Editar

Información adicional

Autores

Mark Millar (Guión), Wilfredo Torres (Dibujo, Tinta), Davide Gianfelice (Dibujo)

Otros autores

Chris Sprouse

Lo que opinan los lectores

3,8

3.8 17

5 02/06/2021

Cómic realmente entretenido, nada del otro mundo, es evidente que no transcendera en la historia, pero coño! Para una leída está muy bien. Yo esperaba muchísimo menos y me he llevado una buena sorpresa, si tienes duda, cógelo! 😊

3 30/05/2021

Leída esta precuela, debo reconocer que es un buen cómic, pero que pudo dar mucho más de sí. Esta obra adopta un tono más superheroico, pero sin olvidar el factor social que caracteriza a la original. Al abordar los años 60 nos permite adentrarnos en los problemas de la sociedad en ese entonces, de ahí que tramas como la de Blue-Bolt o la de Flare sean interesantes y permite conocer mejor a los personajes, entendiendo que esta primera generación de héroes no era tan perfecta como pensábamos. La historia de Skyfox es de lo mejor y se consolida como el mejor personaje de esta historia, logras empatizar con sus ideales y su visión resulta esencial para desarrollar el conflicto sobre el el rol de los super héroes. En cuanto a los fallos, ciertos personajes quedan relegados y no se profundiza en sus historias, en el caso de Brain-Wave, este solo sirve para desarrollar la historia de Skyfox, mientras que Lady-Liberty directamente no tiene desarrollo. Otras tramas pudieron ser tratadas de forma más extensa, para entender mejor como estos personajes evolucionarán hasta llegar a ser los de la obra original Recomiendo esta lectura, sobre todo por Skyfox.

4 13/09/2020

Precuela muy interesante y divertida, que cuenta los primeros años de los héroes originales a la par que profundiza en sus vidas. Lectura amena, así como disfrutable, sobretodo si se es fan de Jupiter's Legacy.

2 23/10/2019

A ver como explico esto sin que nadie se enfade que hay mucho fan loco del Millar suelto por el mundo! (como un servidor que tengo todo lo que escribe este pajaro...). A lo que vamos: La historia es una precuela para mi del todo innecesaria de la genial Jupiter’s Legacy del Millar y el Quitely que nos quiere explicar como fue la vida de esos héroes durante esos primeros años que llevaron pijama. Si que es verdad que aquí el guionista profundiza con acierto en el retrato de los personajes y ahora sí, los conocemos más a fondo y no se puede negar que en este aspecto el Millar trabaja a fondo y como siempre lo hace bien,… pero, amigo Mark, ¿realmente hacía falta? pos igual no, y más, si pones al Quitely en la portada de la cubierta y lo compras despistao (como yo) y no tardas en descubrir que el cómic lo han ilustrado nada más y nada menos que hata tres dibujantes claramente inferiores. Así no amigo Mark, así noooooooo. ¡Que eso ofende un poco hombre! ¡Que te hemos pillao! La verdad es que a veces se echa de menos aquel autor que reinvento todo el género de los superhéroes con sus alucinantes Ultimates, la serie de donde parte todo el universo Marvel cinematográfico o el Millar de esas primeras obras cuando se lio por su cuenta, como 1985 o Wanted. Suerte que de vez en cuando nos regala joyitas como MAGIC ORDER, pero eso es otra historia...

4 21/10/2023

4 03/01/2022

5 29/12/2021

4 01/12/2021

5 14/05/2021

2 11/05/2021

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.