Green Lantern: Prólogo a la ascensión del tercer ejército

Green Lantern: Prólogo a la ascensión del tercer ejército

Lo tengo

Green Lantern: Prólogo a la ascensión del tercer ejército

Rústica 96 pp

4,044 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Sobre esta edición

A color

Argumento

Contiene: Green Lantern (Vol. 5) #0, Green Lantern Corps (Vol. 3) #0, Green Lantern New Guardians #0 y Red Lanterns #0

La sociedad nunca ha tratado bien a Simon Baz. Pero ahora, se va a convertir en... ¡el Green Lantern oficial de la Tierra! Descubre el origen de este nuevo personaje y también el de otros más conocidos como Guy Gardner o Atrocitus en un volumen donde autores como Geoff Johns (Liga de la Justicia), Doug Mahnke (Crisis final) o Peter J. Tomasi (Batman y Robin) preparan la saga La ascensión del Tercer Ejército, que pondrá patas arriba la franquicia de Green Lantern durante los próximos meses.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-9-876-90470-4

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,0

4 4

ha valorado522/01/2018

Es interesante conocer el origen de personajes como el de Atrocitus o Simon Baz. El nuevo origen de Guy Gardner es simplemente genial. Y es esencial para meterse de lleno en la saga La Ascensión del Tercer Ejército, la cual continúa en New Guardians con Kyle Rayner conociendo a Carol Ferris. Un "must" de los cómics de Green Lantern

ha valorado409/03/2023

ha valorado502/05/2022

ha valorado224/10/2017

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.