The Ancient Magus Bride

Norma Editorial

16 cómics

Rústica

En curso

  • 4,74.7 138 votos
  • Español (España)
  • 1,6KLo tienen

Sobre esta edición

Tamaño: 130x182 mm (tomo B6), BN+2 color. Con sobrecubierta

Argumento

Chise está sola en el mundo, sin esperanzas ni destreza alguna, pero su vida cambia cuando un hechicero no-humano y cuya existencia se remonta a tiempos inmemoriales termina comprándola en una subasta. Cuando Elias la invita a ser su aprendiz, el corazón de la joven vuelve a albergar algo de esperanza…

Más

Información adicional

Autores

Kore Yamazaki (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,7

4.7 138

5 30/12/2022

Una lectura de lo más interesante, se enfoca en el folklore de varias mitologías, su trasfondo es atrapante si te gustan las tramas fantásticas y el desarrollo tanto de Chise como Elias, como su romance no es apresurado sino van conociéndose de a poco, pasando por altos y bajos en su relación, en especial entorno a descubrir y entender sus propios sentimientos. Además, se enfoca mucho en lo compleja de la vida, cómo está es efímera y los momentos y vínculos que hacemos a lo largo de esta se deben atesorar y disfrutar, destacando también las enseñanzas que nos dejan a pesar del dolor y cómo eso no nos derribe sino fortalezca para seguir adelante, la decisión va en cada uno. No me arrepiento de seguir esta mágica historia. 🌹✨

5 07/02/2022

Uno de mis mangas favoritos, con buen desarrollo de personajes e historia interesante, sin duda merece la pena leerlo

5 18/06/2021

Una obra que engancha si conectas con los personajes. He de hacer hincapié en que los personajes NO ES QUE SEAN SOSOS, es que hay que tener en cuenta que la protagonista Chise, es una niña apática debido a su pasado, fue prácticamente abandonada por su familia, y en el caso de Elias, es un “ser incompleto”, ni hada ni humano, es un ser misterioso del cual no se sabe casi nada, ni él mismo sabe quién es ni de dónde viene, y que por tanto, no sabe empatizar con el resto de seres, pues no tiene sentimientos. Ambos van desarrollándose como personajes a lo largo de la obra, de manera progresiva. Así mismo, se van añadiendo otros personajes a cual te hace pensar más sobre las pequeñas cosas de la vida que no apreciamos.

2 26/04/2021

El dibujo es precioso; pero la narración, historia, personajes y situaciones son sosos y manidos. No lo recomiendo

5 04/11/2020

Simplemente preciosa❤

3 31/07/2020

Sinceramente, el dibujo, la ambientación y los personajes secundarios son geniales. La cantidad de detalle del dibujo impresionante, y encima aprendes de seres mitológicos que en otros sitios no salen, eso me encanta. Lo único malo que tiene el manga y lo que le quita las estrellas es que, en mi opinión, los protagonistas no tienen mucha esencia y son mas o menos sosos. Teniendo una variedad increíble de personajes y de historias al final no he conseguido conectar con ellos. Es una lástima porque quería saber más sobre su mundo pero no de los protagonistas principales. He coleccionado los 10 primeros tomos pero al final me ha parecido que es una obra que no la estaba disfrutando tanto como debiera. A pesar de todo tiene personajazos que me encantaría saber más de ellos, pero con todo el respeto, los protagonistas me sobran de la obra.

5 13/06/2020

Historia y dibujo de 10. Una historia diferente llena de contrastes, tan adorable como siniestra, maravillosa y espeluznante. Una extraña historia de amor e interdependencia, de aprendizaje mutuo y fantásticas aventuras.

5 20/10/2019

Hacía tiempo que no me enganchaba a un manga como este. Es, por decirlo de forma breve, como si la Bella y la Bestia vivieran en el mundo de Harry Potter. Además todos los personajes tienen un historia de fondo que enriquece mucho la trama. Me encanta. A la espera del tomo 11 :)

5 25/02/2024

5 09/01/2024

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.