Low

Norma Editorial

5 cómics

Rústica 176 pp

Terminada

  • 4,14.1 147 votos
  • Español (España)
  • 928Lo tienen

Sobre esta edición

17x26 cm, color, PVP 18€

Argumento

LA CIENCIA FICCIÓN DE RICK REMENDER NOS MARAVILLA DESDE LAS PROFUNDIDADES DEL MAR EN SU NUEVA SERIE

En un futuro lejano, la prematura expansión del sol ha irradiado la Tierra, enviando a la Humanidad a las profundidades del océano, escondida en ciudades protegidas de la radiación, mientras las sondas buscan mundos habitables por todo el universo. Después de miles de años solo una sonda regresa, estrellándose en la superficie de la Tierra, un lugar extraño que ningún hombre ha visto en milenios. Ahora Stel Caine y su marido Johl, el último timonel de la antaño gran ciudad de Salus, deben alzarse de las profundidades de la desesperación humana, y viajar a la superficie en busca de salvación.

Los colaboradores habituales Rick Remender (Ciencia oscura, Clase letal) y Greg Tocchini (Last Days of American Crime, Imposibles X-Force) se sumergen en una historia acuática de ciencia ficción y fantasía sobre la lucha de una familia por reavivar la llama de la esperanza en un mundo oscuro y moribundo.

Más

Información adicional

Autores

Rick Remender (Guión), Greg Tocchini (Dibujo)

Otros autores

Dave McCaig (Tinta), John McCaig

Lo que opinan los lectores

4,1

4.1 147

5 19/11/2021

Obra maestra con mayúsculas, tiene una historia y un dibujo complejo que requiere dedicación por parte del lector, no es para todo el mundo, no es fácil, pero si entras te transporta a un mundo de ensueño, de decadencia, esperanza, amor y odio. Está entre esos pocos comics que releere una y otra vez y que no saldrá de mi colección.

4 13/11/2021

Terminado Low y ha sido una grata experiencia. El principio me atrapó bastante al final el problema ha sido la distancia entre tomo y tomo, pero al final ha merecido la pena. Remender se pone muy cansino con los pensamientos de cada personaje, tenemos una guerra final en la que no para de contar todo lo que piensan los personajes rompiendo el clímax demasiado... Tochinni es un dibujante que o te gusta o no, no hay término medio, y en mi caso me fascina. Tiene ese dibujo sucio, como abocetado que aunque hay momentos en los que el caos predomina sobre el entendimiento, otro momentos en cambio son memorables. Una serie diferente, una dupla particular, y una historia que necesito releer del tirón para recordarla como se merece, para mí, si merece la pena!

1 10/08/2021

Los dos primeros números magníficos. El resto.....pfffff Todo muy caótico. Llega un momento en que a uno le da igual lo que pasa. Y el dibujo a partir del tercer tomo da la impresión que se lo ha encargado a un negro para cumplir con los plazos. Tiene viñetas que rivalizan con la restauración del Excel Homo de Borja.Huid

3 15/03/2023

3 27/06/2022

3 09/02/2022

3 30/08/2021

4 05/08/2021

3 07/05/2020

3 23/02/2020

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.