Publicidad

Damian: Son of Batman

Damian: Son of Batman

Lo tengo

Damian: Son of Batman

Softcover 208 pp

3,031 opiniones

Información adicional

Inglés (Estados Unidos) · 

Argumento

Collects Damian: Son of Batman (2013) #1-4 and Batman (1940-2011) #666

Damian Wayne, the son of Batman, has adopted the cape and cowl as his own...but what horrific events set this troubled hero on the path of his dark destiny? It's a possible future that may never be in this epic written and drawn by Damian co-creators, Andy Kubert! Plus, in a tale written by Grant Morrison, Damian Wayne is the Batman of Tomorrow in a story set 15 years from now in a nightmarish future Gotham! In a world torn apart by terrorism, plagues, rogue weather and bizarre super-crime, only 24 hours are left before the climactic battle of Armageddon - and only one man who might be able to stop it.

.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 14012-50-64-5
  • 978-1-401-25064-5
Publicidad

Otras ediciones


Opiniones

3,0

3 1

ha valorado3 09/10/2015

A pesar de lo que diga la sinopsis y de no tener el sello "Elseworlds", esta historia está fuera de continuidad y no creo que sea un futuro canónico del Batman post R.I.P. Además, después de The New 52, creo que menos aún. Dicho esto, Andy Kubert nos trae una miniserie que se puede disfrutar y en la que puede ir tan lejos como quiere por ser un "posible" futuro de Damian. Entretiene pero no es nada del otro mundo. El dibujo si me ha gustado mucho, aunque el diseño del traje de Damian como Batman para mí no funciona, además de que tampoco sería funcional como la capa tradicional. El tomo se completa con los números 666 y 700 de Batman, en los que había historias de Damian y realidades alternativas. También incluye extras (portadas alternativas, páginas de guión y bocetos) con lo que en este aspecto es un tomo bastante redondo.

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información