Wolverine y los X-Men

Ovni Press

3 cómics

Rústica

Terminada

  • 3,83.8 4 votos
  • Español (Argentina)
  • 217Lo tienen

Argumento

¿Has “nacido diferente”? ¡La Escuela Jean Grey de Enseñanza Avanzada es tu lugar! Un equipo de experimentados X-Men te enseñará todo lo que necesitas saber para sobrevivir en un mundo que te teme y te odia. Tu director es nada menos que Wolverine, el mejor en lo que hace. ¡Esperamos que puedas sobrevivir a la experiencia!

Más

Información adicional

Autores

Jason Aaron (Guión), Chris Bachalo (Dibujo), Nick Bradshaw (Dibujo)

Lo que opinan los lectores

3,8

3.8 4

4 15/10/2022

Después de separarse, Logan funda la Escuela de Enseñanza Avanzada Jean Grey, donde va a impartir el mensaje que Charles Xavier siempre le inculco. Esta historia es muy buena para todo amante de los X-Men, los puntos mas fuertes que tiene son la comedia, este comic me saco carcajadas en varios momentos, y sus personajes en general son entrañables, aunque parezca todo lo contrario, Idie y Kid Omega me fascinaron en todo momento, al igual que las intervenciones de Kitty Pride, la cual nunca habia leido mucho sobre ella, al igual que tenemos un Logan que obviamente sigue siendo lo mejor en lo que hace, pero lo vemos en una nueva faceta, la cual me gusto muchisimo. El dibujo de estos volumenes, donde Chris Bachalo tiene bastante participación, me gustaron mucho, se sienten muy dinámicos e ideales para la historia. No sera la mejor colección que lei, pero Aaron supo darnos una muy buena historia.

4 15/02/2024

4 26/12/2018

3 25/10/2017

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.