Tiempos nuevos, tiempos salvajes

Tiempos nuevos, tiempos salvajes

Lo tengo

Tiempos nuevos, tiempos salvajes

Rústica 104 pp

5,051 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Tamaño 29 x 21 cm PVP 12€

Argumento

Tiempos nuevos , tiempos salvajes. Ayer, ahora y siempre.

Honestidad y maestría, rabia y una mirada glacial a la soledad. Electricidad y más volumen, guitarras, toneladas de guitarras, soldaditos de plomo.

Más velocidad, nostalgia; vivos, muertos malolientes, bellas jipis y la chica del club de golf. Violencia sonora, acoples, acordes y anfetaminas, rojas verdes y amarillas.

Corazones, estómagos, ojos siempre llenos de sol; venas, cabezas, bocas y culos llenos de peligros. Crueldad, odio y ternura, tu cuerpo ha quedado sexualmente impracticable.

Bosques, playas, carreteras, océanos; repúblicas psicodélicas. Madame Claude, el caballero de Olmedo, Mr. Lindenberg, Grecia, Varsovia, Nueva York, París, 1927; literatura, historia, filosofía, física cuántica…

El rock de Jorge Martínez, válvula de escape, modo de vida, ejercicio de autoafirmación ante el espejo; necesario como un escape de gas; vehículo del mensaje y nosotros disfrutando y creciendo con él a lo largo de los años: Levántate y lucha, esta es tu pelea.

Ver más

Fecha de publicación


Lo que opinan los lectores

5,0

5 1

ha valorado517/10/2017

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.