Guardianes de la Galaxia

Guardianes de la Galaxia

Lo tengo

Guardianes de la Galaxia

Grapa 48 pp

3,83.84 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Número gratuito distribuido con motivo del Salón del Cómic de Barcelona. Contiene la Guía de lectura Marvel actualizada a junio de 2014, en la que la editorial establece una guía de lectura recomendada dividida en las diferentes líneas editoriales (26 páginas).

Argumento

Después de que el padre de Star-Lord lo visita en un bar para decirle que está prohibido para cualquier especie exótica visitar la Tierra, Iron Man es atacado por los Badoon, quienes planean atacar la Tierra. Para esto, los Guardianes, y Iron Man, su nuevo integrante, destruyen la nave. Sin embargo, Londres aún está siendo atacada. Los Guardianes defienden Londres y acaban con la horda Badoon, pero se enteran de que, debido a que han violado la regla de que "la Tierra está fuera de los límites", también conocida como la Directiva de la Tierra Spartax, ellos tienen que ser arrestados por el Rey de Spartax.

Ver más

Fecha de publicación

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

3,8

3.8 4

ha valorado429/10/2017

ha valorado321/04/2017

ha valorado421/08/2016

ha valorado427/07/2015

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.