La Patrulla Condenada

Ediciones Zinco

16 cómics

Grapa

Terminada

  • 3,63.6 31 votos
  • Español (España)
  • 687Lo tienen

Sobre esta edición

En esta edición, como era común en la época, algunos números USA se partían en dos para incitar a la compra del siguiente número.

Argumento

No conocemos el argumento Editar

Información adicional

Otros autores

Paul KupperbergErik LarsenSteve LightleJohn ByrneGraham Nolan

Lo que opinan los lectores

3,6

3.6 31

2 13/04/2024

Comic ochentero que trata con mas pena que gloria de colgarse de la moda de los x men. Personajes muy básicos, historias poco inspiradas, dibujos variables dentro de la media. Kupperberg es un escritor mediocre, su mayor contribución fue dejarle la pista libre al magnifico trabajo que después realizaría morrison. Solo recomendable para los nostálgicos de las historias de superhéroes mas bien infantiles de los años 80s.

2 01/08/2023

Me metí en esto por coger un poco de contexto antes de abordar la etapa de Morrison que me llamaba mucho más.No puedo decir que haya sido un suplicio pero a parte del regusto ochentero y los esfuerzos de Kupperberg por establecer dinámicas interesantes entre los personajes la serie aporta poco más.Mucho villano de opereta y mucha aventura random donde los protagonistas suelen acabar bastante maltrechos haciendo honor al nombre del grupo (¿cómo es posible que el "poderoso" Robotman acabe desguazado en la mayoría de los números...??)Los dos números que faltan hasta la etapa de Morrison los editó Zinco dentro de dos de las grapas de la miniserie-evento "Invasión".

4 22/01/2022

Buena coleccion de superheroes. No muy valorada. Gran comienzo de la serie pero que se va diluyendo en los ultimos comics, donde se sabia que habia cambio de guionista y posible cierre. Para leer toda la serie hasta la entrada de grant morrrison es necesario leer dos capitulos de la miniserie de invasion, donde hay graves consecuencias para el equipo. EL dibujo bueno es los primero numeros pero con la entrada de Larsen muy joven para mi baja mucho. la trama interesante bien hilada si se conoce la historia de la serie original. Volviendo a unirse el equipo para intentar encontrar al jefe, incorporando en posteriores numeros varios nuevos personajes. El cruce con el escuadron suicida muy entretenido y muy de los años 80. Con Halcon entregando armas a la contra nicaraguense. Aparicion de superman (tiene continuacion en su coleccion propia) de supergil. Nunca siendo un equipo sino mas una familia con muchos problemas internaos. SI te gustan los comics de superheroes de los 80 esta serie te entretendra.

4 23/01/2024

5 26/12/2018

4 11/12/2018

2 04/08/2018

4 11/06/2018

4 06/06/2018

3 28/04/2018

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.