El valle del gusano

El valle del gusano

Lo tengo

El valle del gusano

Grapa 44 pp

3,73.73 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

29,5x21 cm. B/N La publicación fue una edición restringida lanzada con motivo de las Jornadas de Cómic de la Axarquía de 2009.

Argumento

Adaptación del relato homonimo escrito por Robert. E. Howard. El comic contiene tanto la historia original publicada por Marvel comics en Kull and the barbarias vol 1 #1 como el pastiche titulado Birthright publicado en monster unleashed vol 1 #3.

Ver más

Autores

Fecha de publicación


Lo que opinan los lectores

3,7

3.7 3

ha valorado431/01/2024

El Valle del Gusano de Thomas, Kane y Chan.Adaptación bastante libre y obviando también cosas importantes del relato de Howard del bueno de Thomas, que al parecer años antes había hecho una adaptación (mucho más libre aún), en otra historia corta de 12 páginas, también dibujadas por Gil Kane, llamada "El Valle", centrada mucho más en el romance de Bloodstar (aquí en ningún momento se le llama así al personaje).Digno de tener para los coleccionistas/completistas de Howard en cómic, aunque nada que ver con la adaptación de Corben que es infinitamente superior, tanto gráficamente como a nivel guion. Versión esta en blanco y negro que se publicó en Kull and the Barbarians, y que en España no vio la luz nada más que en editorial Vértice, a color (adulterado). Digna traducción por parte de la asociación sin Ánimo de lucro, que de manera "alegal" publica estas historias escaneadas regular, pero lo suficiente para disfrutar de la historia y el arte de Kane entintado por Chan.Un 6/10

ha valorado310/09/2022

ha valorado402/01/2017

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.