Another

Ivrea Argentina

4 cómics

Rústica con solapas

Terminada

  • 3,93.9 63 votos
  • Español (Argentina)
  • 1,4KLo tienen

Argumento

En 1972, Misaki, estudiante de la clase 3-3 de la Yomiyama North Middle School, murió repentinamente a mitad de curso. Impactados por la pérdida, sus compañeros y profesores siguieron actuando como si aún estuviera con vida. Tal es así que incluso pudo vislumbrarse una extraña presencia en la foto de graduación.

En la primavera de 1998, un chico de 15 años llamado Koichi Sakakibara es trasladado a esa misma clase, ahí conoce a Mei Misaki, una chica bastante rara a la que tanto sus profesores como compañeros de clase ignoran. Inesperadamente una serie de asesinatos causa la desesperación entre los alumnos de la clase 3-3. Koichi y Mei descubren que esas muertes están relacionadas con la de Misaki en 1972 y se proponen descubrir qué las causa y cómo detenerlas antes de convertirse en las próximas víctimas.

Más

Información adicional

Autores

Yukito Ayatsuji (Guión), Hiro Kiyohara (Dibujo)

Lo que opinan los lectores

3,9

3.9 63

5 16/01/2024

Muy buen manga, no aburrió en ningún momento y me mantuvo atrapado de principio a fin, no es gore como el anime. El dibujo es muy bueno, amé como dibujaron a Misaki Mei en esta adaptación.

2 15/03/2023

A mí me pareció muy malo realmente. Dibujo de genérico para abajo, la historia arranca con suspenso pero se pincha ya desde el segundo tomo y por si fuera poco tiene baches muy fuleros. Por otro lado las "notas de humor" para descomprimir que son características de este género dan vergüenza ajena.

5 04/03/2023

Creo que es uno de los mejores Mangas para comenzar tu colección, si te gusta el suspenso y los misterios a resolver es ideal para vos. Aunque en mi opinión me quedo más con el anime por qué le da un poco más de personalidad a la estrella de la historia que es Misaki, lo cuál recomiendo que primero lo veas y luego te hagas con los 4 mangas que tienen una edición excelente y el arte están buenísimos

4 18/10/2021

Es una muy buena colección para iniciar en el mundo del manga !! Historia entretenida, un dibujo increíble, pocos tomos ( lo que ayuda al bolsillo sjjsjs) y un buen cierre.

4 22/07/2021

Muy bonito dibujo, la historia podría haber sido mejor

4 11/06/2021

La edición es muy buena y hasta tiene páginas a color, y el dibujo opino que es muy bonito y detallado. En cuanto la historia me gusta aunque la del anime la igual o supera aunque quizás es porque me vi el anime primero y no me generó tanto suspenso. No hay tantas muertes ni ocurren los mismo hechos que en el anime, este se inventó varias cosas. Eso sí, el final del manga está mejor cerrado y explicado

5 29/04/2021

Interesante aunque el manga no es de terror es de suspenso.

4 28/03/2021

Another es un manga de suspenso/misterio que cumple con eso. Un alumno se une a una clase que oculta un misterio y que, a su vez, resulta en víctimas fatales. La historia progresa bien y la lectura no se hace aburrida. El dibujo para mi es 10 puntos. Me encanta el estilo que tiene. La edición de ivrea vieja es mala, pero la nueva con sobrecubierta esta excelente. Si te gusta el suspenso y misterio, lo recomiendo.Nota: Yo leí esta historia después de haberme visto el animé y en mi opinión es mejor. No hace uso de tanto gore y desarrolla más ciertos personajes. Además en el manga la apariencia de los personajes es infinitamente mejor y los paneles son buenisimos.

4 24/12/2020

Exactamente no es de terror, es una buena historia con algunas vueltas de tuercas. En lo particular me gusto mucho el dibujo.

4 08/12/2020

Interesante, no es terror, sí suspenso. La edición de Ivrea es muy linda, sacó un Tomo 0 con caja contenedora.

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.